Reserva (parte 2)

Agrega que querían ir ellos a los penales…

Muy bien el grone nuestro. Es para ir mechandolo en primera para probarlo en partidos contra equipos limitados que hay en la liga. Tiene futuro este pibe.

3 Me gusta

Un muy mal día para todos los idiotas que entran acá cinco veces al año solamente para poner “cierren las inferiores” y un par de estupideces más, desconociendo la historia del club con las mejores juveniles del mundo. Ahora vayan a lagrimear al foro de ustedes, bosteros hijos de re mil puta. La tienen enterrada hasta el fondo. River y nada más.

6 Me gusta

que paso kukardo te tengo que dar la unica alegria del año?

6 Me gusta

Bueno ahora la final contra un buen equipo como Racing, y ojo sobre todo con el negrito que tienen ellos en ataque por izquierda, nos complico mucho a nosotros hace poco y nos puede volver a complicar.

1 me gusta

si los pibes no juegan bien no pueden pedir sus machos colombianos por millones

1 me gusta

Que hijos de puta. Habría que prohibirles la entrada al monumental a esos dos que hoy estuvieron relatando y comentando este partido.

2 Me gusta

Merecimos ganar en los 90min, tuvimos varias bajas y aun asi fuimos superiores, si no era por el arquero de ellos ganabamos tranqui, buenos cambios metio Escudero en el ST (nunca mas Acosta).

1 me gusta

Me parece que el local pone el equipo de transmisión de LPF

SportsCenter en X: “¡SE ROMPIÓ EL PUNTO DE PENAL! Tomás Márquez se resbaló y tiró su penal afuera en la tanda de penales ante River. :television: #DisneyPlus Plan Premium https://t.co/iV8HqvIPLw” / X

le dio con una pala de punta

5 Me gusta

Y, porque era muy evidente.

1 me gusta

Encima no solo lo erro sino que casi se rompe los ligamentos el bosterito, terrible como se le trabaron los pies en la tierra, tuvo suerte.

3 Me gusta

Bien los pibes

9 Me gusta

hace años que esta el forro ese, nos relata con un viejo medio gaga, y se le nota la piel de chancho

Millo Reserva en X: “TANDA DE PENALES COMPLETA :goal_net::soccer_ball: Santiago Meloni hizo el último penal ¡¡¡¡¡¡RIVER A LA FINAL!!! :white_heart::heart::white_heart: https://t.co/Biv87Dg0YD” / X

1 me gusta

Me gustó el negro que jugó de 3.
Se la banco

2 Me gusta

gran presentación de Quinto Robinho

7 Me gusta

Bien los pibes de reserva sacando a la.bosta, ni enterado jaja

2 Me gusta

Acá la tanda

7 Me gusta

Partido malo, típico clásico, River replegado y jugando a la contra, buenas asociaciones, la última era gol como nos la perdimos…

Me gustó Esquivel se lo ve con pasta, no sé si con ese físico se podrá imponer en la primera, salvó q seas Romario, pero de lo mejor junto con el negrito, en la tanda cuando erramos el segundo, me puse a hacer otra cosa, a la hora me enteré q ganamos… Espíndola el otro q hablaban bien no me pareció un gran partido… Los bosteros no tienen nada

Pero ustedes escucharon a los pibes cantando el “cagan en la vereda y se limpian con la mano” en el vestuario? Es la emoción más grande desde Madrid hermano.

9 Me gusta