Reserva (parte 2)

Es cantado que a obregon y de la cuesta los van a dejar pudrirse en reserva, tipos recontra inteligentes para jugar al futbol (algo que no se entrena)

Creo que no está citado Espíndola

Que raro, deberia tener mas minutos, ultimamente venia entrando poco y sobre el final, salvo que este lesionado.

1 me gusta

Estaba citado al final, vi mal la lista ayer. Juega de titular.

1 me gusta

Jaroszewicz;
Unyicio, C. Pereyra, Gutiérrez, Robinho;
Espíndola, De la Cuesta;
Flores, Acosta, Román Fernández;
Esquivel.

Un zurdo de 2 y de 9 un extremo. Feo.
Flores siempre fue lateral izquierdo, pero hace un par de meses lo ubicaron de volante y viene rindiendo muy bien.

River va sin 9
Me alegro por espindola y flores que rindieron bien
Ojala se de la epica

1 me gusta

Entre salidas, lesiones e insólitas convocatorias a primera, River perdió en la última semana a Elián Giménez, Soria, Lucero, Susano, Jaime, Spiff y Miretti.
En Boca no están Gorosito, Leonel Flores (crack) y el 5 Domenech, los tres subidos a 1ra.

1 me gusta

Goytía merece Primera

La veo mas que complicada hoy contra estos cerdos inmundos, al grone nuestro le tengo muy poca fe, espero que Acosta esta vez no les regale un jugador de mas por pelotudear en un pase.

1 me gusta

Y ya empezo Acosta con sus pases displicentes

1 me gusta

Después le queda una y capaz mete un golazo. Pero qué malo es Acosta, no se puede ser más burro. El peor 10 que vi en reserva. Es horroroso e igual juega todos los partidos sin dudas algo hay.

Es una vergúüenza el equipo que presentó River. Un equipo completamente diferente al que jugó no todo el año, sino la semana pasada. No se puede hacer todo mal.

3 Me gusta

Esta bien que se llevaron un par a primera pero estos que estan ahora se estan arrastrando, ni uno que destaque

1 me gusta

Mamita el grone el penal que casi hace, de donde lo sacaron a este??

1 me gusta

que bosteros los relatores mamita

1 me gusta

Demasiadas perdidas de De la Cuesta en zonas peligrosas, ni hablar del estupido de Acosta que sigue jugando para el rival.

el mejor partido de unyincio hasta ahora
ps: mamita acosta y roman fernandez

Acosta es el gordo quintero de la reserva, una babosa

1 me gusta

Román Fernández no juega nada por derecha, le quitás todo el panorama. Es como poner a Neymar de wing por ese lado en vez de por izquierda a pierna cambiada. Una payasada más de Escudero. De todos modos, nada supera a esto de hacer jugar a Esquivel de 9.

El DT no va a cambiar nada, pero River debería salir más o menos así al ST:
Jaroszewicz;
Unyicio, Gutiérrez, Pereyra, Flores;
Espíndola, De la Cuesta;
G. Pereyra, Román F., Esquivel;
Gerez.

Es obvio que los primeros cambios serán Núñez, Zaballa y Valencia. Los mediocres son los que suman más minutos, cosa inentendible.

“y aca se viene uoookkaaa” el relator