Reserva (parte 2)

Por dios que malo es el grone que etnro recien!!

2 Me gusta

Basta de Culombianos en River viejo, no aprendemos más

1 me gusta

Me hace acordar a Tyson Rivas, solo que este ni siquiera fisico tiene.

1 me gusta

La verdad que los re cagaron a los granas eh, sobre todo en el 1er gol nuestro que la pelota se habia ido claramente. Igual que se jodan todos porque a River lo cagaron varias veces tambien.

Pero qué hace el arquero

No tenemos nada igual eh, ni una promesa, ni un jugador destacable

1 me gusta

no lo dije por miedo a mufar pero son horribles ellos

De todos estos solo mandaria a primera a Valentin Lucero

No hay mas burritos Ortegas en las inferiores no solo de River sino de todo el futbol argentino.

Ahora son todos jugadores genericos.

Pasa lo mismo que en italia, al enganche y al extremo lo estan matando

2 Me gusta

Lo trajeron de Belgrano

1 me gusta

Contra quién jugamos semis, boka?

Contra la bosta

Es deprimente todo lo que le hacen a River. Son demasiadas las incoherencias. No llevan a ningún pibe y de repente, cuando se juega la semifinal del torneo contra BOCA (BOCA, EL CLÁSICO RIVAL AL QUE NO LE GANAMOS LOS ÚLTIMOS DOS O TRES PARTIDOS. REITERO: CONTRA BOCA), se les ocurre que viajen mañana mismo a España Spiff, Lucero, Goytía y Susano. Sumando la cesión de Jaime a Peñarol, la reserva pierde de un día para el otro a los dos laterales, el extremo de mejor rendimiento y el único 9 que tiene.

La hacen muy difícil siempre. Por qué no nos dejan de joder un rato a los hinchas? Un día pórtense bien. Un día.

5 Me gusta

Che bostero

Che bostero

Q amargado se te ve

Cada ves nos falta menos

Para volvernos a ver…

1 me gusta

Domingo 5 a las 14hs, aunque vamos a ir con varios menos

1 me gusta

Se van elian gimenez y dadin, a sarmiento y aldosivi respectivamente. Elian ya le fue bien en sarmiento, si somos vivos en 2027 tenemos 2 o 3 nuevos galvan con serrago, como suplentes de lujo

1 me gusta

Hace un par de días llevaron a boludear a España a Susano, Spiff y Lucero. Además, la reserva ya no contaba con Miretti ni Soria por lesión, tampoco Jaime por su arribo a préstamo a Peñarol de esa cosa pequeña y sucia llamada Uruguay. Por último, Elián Giménez regresa a Sarmiento (definitivo, rescindió con River).

En mayúscula: los jugadores titulares que pierde el equipo para jugar mañana
Jaroszewicz;
SUSANO, MIRETTI, Pereyra, LUCERO;
GIMÉNEZ, De la Cuesta;
JAIME, Acosta, Esquivel;
SPIFF.

Para mí, todo mal manejado. Se viene otra derrota contra Boca. Si llegan a ganar, es para hacerles una estatua.

Yo lo armaría así:
Jaroszewicz;
Obregón, Pellegrini, C. Pereyra, Flores;
G. Pereyra, Núñez, De la Cuesta, Román Fernández;
Esquivel, Gerez.

Horrible. Sin laterales, sin un central y un 9 con roce en la división y sin 5.

2 Me gusta

Pinta feo lamentablemente, ojala los que no son habituales titulares se destapen. Y a Espindola no lo pondrias de titular?

1 me gusta

Que pelotudes enorme rescindirle a gimenez, un tipo que le da para 1ra y una de las razones de porque sarmiento se quedo en 1ra el año pasado, despues tenes a tecnicos llorando que no hay profundidad de plantel y pagan 5 palos por cualquier medio pelo de aca o uno que no le dio para jugar en brasil