Reserva (parte 2)

20:30 Vs Union

2 Me gusta

No lo dan en cable estos forros?? Ah claro pero a la mierda inmunda….

Flojo equipo hoy

1 me gusta

Flojísimo. El único distinto de mitad en adelante es Gonzalo Pereya. De los defensores me gusta Salvatierra. Susano es bueno pero es central, era mejor poner a Orizi de 5. El banco de suplentes es vago, falta algún volante ofensivo con cambio de ritmo.

1 me gusta

Era roja. Gran pelota de Gonzalo.

el otro bueno es zaballa pero esta de interno
el 3 parece derecho, a lo mejor empiezan a crear variantes modernas para el puesto

los de union juegan al voley

flojo pero flojo mal acosta

1 me gusta

Recontra diezmada la reserva, pero improvisa mucho Escudero. Poné a Cirilo Pereyra de 3, a Susano o Gutiérrez de 6 y a Orizi de 5… no inventes con Unyicio de lateral por izquierda, Susano de 5 y Woiski de jugador de fútbol.

otra patada criminal, esta a acosta que no entiendo como no lo ponen de doble 5 que es el unico puesto que casi rindio, como paso con constantini jugador mediocre en su puesto pero cuando se reconvirtio mostro algo

mira como muñequea el hdp, le saca amarilla por olor a pata a miretti

si unyinco va a ser 3, que meta diagonales y se meta al area porque para jugar sin ir arriba estando en river anda a estudiar nene

lo mejor hasta ahora es salvatierra y zaballa, woski ni la toco y unyinco el peor su techo es bruno urrubarri

Milagro, mira quien metio el gol!!

Golazo. Jugadón de Gonzalo Pereyra.

kjjjjjjj de nada negociado, toda del florito

Mamadera, está cada vez más gordo ese pibe.

es un lavarropa woiski, misma fisionomia que salas y driussi

1 me gusta

que linda jugada recien, bien zaballa y acosta

Juega Gonzalo… Debería cambiarlo de lado con Zaballa igual, va mejor por derecha.