Reserva (parte 2)

En 15min arranca Barracas-River, lo dan por ESPN, Disney y DGO.

3 Me gusta

river tiene 4 centrales cracks en reserva y el dt insiste con paulo diaz

1 me gusta

criminañ patada era para roja EL HIJO DE MIL PUTA DEL ARBITRO NO HACE NADA

2 Me gusta

acosta se puede transformar en un excelente jugador solo con movimientos sin pelota, si llega a pasar a 3/4 y tocar el area podria ser alguien mejor que de la cruz y galoppo

Qué manera de errar pases el 10.

es el mas flojo del equipo

1 me gusta

A tono con la primera, se paro horrible la defensa y ya nos embocaron.

1 me gusta

Otro pase horrible del 10, ahora a Meza, que estaba rodeado por dos hombres y por supuesto tuvo que jugarla de primera y mal. A Acosta no le da para jugar ni en Sarmiento, es muy malo, solo tiene pegada. Jugador de Federal A.

lo perdido que estaban los defensores (son 4 centrales no los culpo) toda del dt de 1ra que insiste con el chileno mufa

gimenez esta perdidisimo de 4

Los mismos errores en reserva que en primer, la defensa juega tan adelantada que la sobrepasan como
Quieren

Si muestran el gol de nuevo, miren el pase que le da a su compañero (de espalda, incómodo, rodeado por dos de Barracas) el 10 de River. Hay que ser demasiado burro para haber puesto en primera a este chico y a Costantini antes que a Obregón, De la Cuesta, Jaime. Patético lo de Gallardo.

1 me gusta

Las dos de roja era, un animal

1 me gusta

nooooooo el 4 de ellos es un criminal, 2 patadas de roja. negro cabeza

2 Me gusta

Qué caballo.

que pinta de golpeador el cabeza ese que tiene la 4

Igual que el 10 de la primera, el de reserva solo tiene pegada. Le sacás los tiros libres o algún remate de afuera y no pasa nada.

el caballo que tienen de 4 le soluciono un problema a river (la presion en 3/4) veremos si lo aprovechan

lo peor de eso es que hoy de la cuesta esta borrado por el dt (teniendo a portillo ahi)

1 me gusta

Obregón no me gusta abierto, hace los mismos movimientos que cuando juega de 4 y se superpone con Giménez. Debería cerrarse y por derecha jugar Jaime.