Ver este medio y saber que en 1ra estan meza galoppo galarza portillo y castaño es una tortura
Que ojete tienen, encima el arquero se ataja todo
muy bien meza
que ojete tienen
Casi el meza bueno
Otro mano a manl que erramos
Cambio tactico pasamos a 4 3 3 con acosta y obregon de internos
Que onda los relatores son representantes del 4 de talleres? Que manera de chuparsela gratis
Muy bien centurion en las salidas
kjj ahora safamos
si el doparti estaba 4 a 4 era indiscutible
No entraron ni con el mismo impetu ni con la misma concentracion, si no despiertan esto ya sabemos como termina.
por culpa del mogolico de Faloppo no está en primera Jaime y también que el DT que tenemos está totalmente gaga
ah buen, elgo
Que golazo Freitas
Bruto gol del mejor 9 de River.
Un desastre el relator, no acierta un nombre. Relata a la reserva todo el año y no conoce a los jugadores, y hasta confunde zurdos con derechos. Si escuchás y no estás mirando con tanta atención, te pinta cualquier cosa. Recién tiró que amonestaron a Zaballa y era claramente Esquivel. Es más, creo que Zaballa ni siquiera entró, porque el que ingresó con Esquivel era Lucero.
Jugó bastante bien Meza de mediapunta. Obregón tiene que ser ladero del 5, tan abierto rinde menos. Jaime arrancó bien por izquierda, a la primera jugada desbordó y asistió a Freitas para el gol. ¿Qué hizo Escudero inediatamente? Lo ubicó al lado del 5. De interno es un jugador menos. Jaime es extremo de acá a la china. No me gusta Acosta, ni de enganche ni de interno, muy pachorriento.
Un DT sensato les daría la titularidad en primera a Jaime y Freitas.
En pija el Lagarto!!! vamos River carajo!
Qué delicia ver a un 9 que sabe pegarle al arco fuerte y bien
Yo pregunto: de acá no hay nadie para promover?
No
si juega mas de 10 partidos en reserva es que no es para la primera de River. tenes que entender que esta “categoria” es el descarte que se terminan yendo a equipos chicos o desaparecen.