Reserva (parte 2)

La bosta inmunda vende humo con todo y hasta en esto transa con AFA. River les ganó finales, los eliminó mil veces, pero poco y nada se habló. Necesitan 1 sola para instalar tema durante toda la semana. River los pasó por encima a todos durante años y años, exponiendo las mejores inferiores de América y top 3 del mundo. El dolor y el trauma los pudrió por todos lados.

Rompanle a uno sean vivos

Mama

Mira mezita cositas para la 1ra de marce

1 me gusta

que malos que son, le faltan conceptos futbolisticos a todos.

1 me gusta

Lo horrible que es Meza mamita querida, falopardo tiene que dar serias explicaciones de por qué tiene en cuenta a un pibe tan limitado y corto de mente

1 me gusta

Mamita jugador de primera y rechaza para el medio del área, tienen bosta en la cabeza

Tiene un balde en la cabeza Jaime

El suplente de constantini no la suelta nunca

Hace un tiempo salio Francescoli a decir “al que mas futuro le veo es a Juan Cruz Meza”, eso te da una idea del por que.

3 Me gusta

No paran de hacer faltas los inútiles

Al fútbol actual no se juega 4-3-1-2/4-1-3-2, Jaime y Pereyra NO pueden jugar de volantes internos y Obregón NO rinde de lateral.

1 me gusta

Amarilla a pedida del de la bosta increible como imclina la cancha el forro del arbitro

1 me gusta

Cómo está cobrando Jaime

La mente de falopardo arruina todos los proyectos por insistir jugar al fútbol de antaño

“se le va el pie”, no, le pegó una patada, ese pie no iba a ningun lado

1 me gusta

el centro de bajú, ya esta listo para tirarselos a salas

2 Me gusta

El unico con neuronas es obregon se ve, por fin alguien tira cambios de frente

El problema es de estrategia, de idea de juego, ¿Cuál es la idea de juego de River? Ninguna, La misma que la Primera.

Homenaje a los centros de solari

1 me gusta