La bajan de pecho en el area mamita
El árbitro es horrendo nomás creo
Disfruten lo votado!
No puede ser que el que juegue más cerca del 5 sea Jaime. Está mal armado. Meza tiene que ponerse de ladero y Jaime tiene que jugar bien sobre la derecha.
Seguí pidiendo a ese Fleitas, es más malo que cáncer de duodeno
Y Le Re Cuesta está jugando?
muy flojitos, todas las disputas sin convicción, las jugadas de ataque no saben que hacer
una debilidad mental preocupante, tecnicamente todos muy bien, pero muy flojitos de cabeza
No podemos perder con un equipo dirigido por Perron, ponganse las pilas pendejos de mierda, sino los vamos a mandar GELP junto con Casco y con Nacho eh!
Yo al único que veo mal es a Meza. Después están jugando bien
Lo que falta es juego asociado. Se nota que es 11 nuevo, solamente Obregón y Jaime parecen haber jugado juntos más de 3 partidos
Lo agarran a jaime y le cobran foul a el jajaja
Mucho mejor desparramado tácticamente Boca.
Muy solo DLC en el medio, falta Castaño
No saben ni a quien marcar estos pibes estan re perdidos en defensa
Las reservas están compuestas por …negociados, hijos, hermanos, sobrinos de y algún puñado de buenos jugadores o proyectos….en nuestro caso los “buenos “ ya se fueron …nos quedaron los normalitos que pueden ser buenos jugadores pero ni en pedo son cracks
Obregón nunca está, en todas las jugadas tiene que salir Ulises Giménez. No es culpa del pibe, no es lateral.
Estamos quedando mal en las contras
Herron termina cobrando la mano dejame de joder
Mezita me hace acordar a De La Cruz en el sentido que lo ponen de doble 5 y el medio pasa a ser una autopista, y De La Cuesta lo padece.
Mamita querida la mentalidad derrotista y la inutilidad para dar dos pases seguidos de la primera termino contagiando ahora a la reserva.
Meza jugando para atras directamente
Freitas a los 22 se queda pelado