Cómo anda el gordito Quintero 2? ese es mi pollo en la reserva (?)
el dato es que el Mundial sub20 es justo en las cuatro semanas que van entre los cuartos y la semis de Libertadores
Si está bien físicamente, no dura un mes en reserva. GRAN jugador.
dejaron libre a luna mamita, lo hubieran dado con una opcion de recompra barata como hace el madrid. lo mismo que felipe alvarez
Luna era un negrito medio pelo. Que vaya yendo nomás
Jujuju sigue Quinterito junior en el club!
Igual si estuviera todos sin lesiones para esa fecha solo Lencina seria el mas importante, el resto no entran nunca.
Nunca lo vi jugar, juega parecido?
Ni idea, pero vi una foto de atrás que era IGUAL al gordo jajaj
Acosta es recontra mediopelo. Dudo que llegue a primera alguna vez. Solo un representante amigo puede lograrlo
Acosta tiene buena buena pegada.
Mucho más no hay.
Seguramente saldrá a préstamo en breve.
Aparte, creo que ya tiene 20, y todavía no tuvo chances en primera
tiene una buena pegada, pero 20 años y suplente en reserva, no creo que llegue, pero ojala explote
Jajajaja lo dije como 100 mensajes atrás.
Se re veía que Luna y Flores se iban a ir, aunque el segundo todavía no, pero me juego que sigue el mismo camino.
Cambiaría el método de River con estos pibes que no llegan a primera. Primero que el representante les busque club, le firmás contrato profesional y vendés la mitad del pase en 1 palo. Así el club comprador se queda con los derechos federativos y si por esas casualidades anda bien y lo venden a otro lado nos queda la mitad.
La gran mayoría de los chicos de Reserva de los últimos años, terminaron en el ascenso.
Siempre van a existir más casos así.
Pongo un ejemplo concreto:
Ayer jugaron Almagro vs Arsenal.
De un lado, Castro Ponce.
Del otro, Estaban Fernández.
Hoy, en CADU, jugó Sebastián Sánchez, el chico que usaba vincha, y es 5. (también jugó Dieguito Olivera, el chiquitito que es lateral izquierdo, y fue titular en la final con Central, en la copa Argentina del 2016.)
Y en Deportivo Merlo juega Casasola, que era el 5 titular, por encima de éste último.
Los 4 jugaban juntos en la Reserva.
El tema es quién te va a poner 1 palo para comprarte pibes así
Nooo, cómo decayeron esos pibes!
Habrá que verlo jugar @MVolski nomás!
El partido con el rojo es mañana a las 15hs, no?
Jugara y debutara Whisky?
Qué buena camada se viene en River, mamita querida. Jugadorazo tras jugadorazo. De Fretias a Jaime, de Jaime a Esquivel, de Esquivel a Pereyra, y en un año y medio o dos aparecerá Ledestre, el crack de la octava que tiene una capacidad extroardinaria para ponerle pelotas de gol a Bruno Cabral. Junto a ellos, aparecerá también Felipe López, un volante por izquierda con gran dinámica y también mucha creatividad para poner al 9 frente al arquero. Estos tres chicos forman una muy buena sociedad. Todos los que nombré son jugadores ofensivos, salvo Cabral (9) todos volantes y/o delanteros por afuera con cambio de ritmo, juego y llegada al gol. Después tenemos muchos volantes internos, volantes centrales defensivos y defensores de categoría: Obregón, De la Cuesta, Espíndola, Bautista Giménez, Ulises Giménez (andaba fenomenal hace dos años, después de la lesión creo que le ha costado. Hay que recuperarlo, tiene muchas condiciones), Ignacio Riera, etc.
Qué locura las inferiores de River. Estoy emocionado.