Reserva (parte 2)

Obregón de cabeza y Acosta de tiro libre.
Mal armado todo el mediocampo, peor que el otro día.

Y alguno que este jugando realmente bien o es todo flojo?

Bien Facundo González, De la Cuesta y Obregón. Dadín no aguanta una con el cuerpo y pivotea poco, Acosta le pega muy bien y poquito más, Flores es una buena y dos malas, Jaime está jugando de interno y encima ahora del mismo lado de Flores. Chotísimo armado táctico.
Edit: ahora lo movió a la derecha a Jaime y puso a Obregón de lateral: 5-3-2.

desde que se quedo sin internos el medio se desordena, esto pasa porque se quedo sin 7 (JC meza) y obregon es mas acompañante de de 5 que otra cosa, acosta al ser un enganche clasico te queda un 4 2 4
ademas al no estar freitas que es mas acompañante de 9 que extremo haces que se choquen flores y jaime
por lo menos los 1ros dos partidos, este se me traba todo el tiempo

1 me gusta

dadin es un 9 buscador de espacios, con ese cuerpo imposible pedirle que pivotee

Se lesiono Freitas?

ni idea porque no esta ni en el banco, pero cuando jugo por dadin jugo bien

Aaahh esa era Dadin, casi casi.

Y volvimos a perdonar, doble chance clara.

Y si cantadisimo, se empezaron a morfar goles, y recien Obregon en vez de devolversela a su compañero para que la rechace se queda pelotudeando y se la sacan y termina cometiendo una falta tonta que termina con el empate de SL. Todo muy River.

Dadin es Borja blanco

1 me gusta

Esta woyski? Supuestamente lo traían para la reserva, no se hablo más de ese.

1 me gusta

literalmente todos nuestros partidos con casla, en cuartos en el apertura nos cansamos de errar goles y nos meten un gol insolito

1 me gusta

Beltrán 5

Unyicio 4
Giménez 5
González 7 le bajo solo un punto por perder la marca en el gol, porque jugó muy bien.
Bajú 2

De la Cuesta 7
Obregón 6
Jaime 6
Acosta 4 muy buena pegada, nada más.

Flores 3
Dadín 2

Tiene buena gambeta Alan Torres, que entró en el segundo tiempo.

Escudero 1

Muy gambeteador Torres, siempre que entra lo demuestra, quizas habria que darle mas minutos a el y menos a Flores. Y sigo esperando la vuelta de la lesion de Felipe Esquivel, ese pendejo prometia mucho.

1 me gusta

Mamitaaaa, qué papelón que nos empaten de local un 2 a 0, no vuelvan!!!

Alta medica a Esquivel
sonrien los gordos reserva

3 Me gusta

Vuelve el regen de Ortega

4 Me gusta

Ni en la reserva juega Woiski ?

Esperemos que no se vuelva a romper, igual seguro necesitara unas semanas para ponerse a punto para jugar.

2 Me gusta