Reserva (parte 2)

No pude ver el partido que cagada, bien pendexxxs

1 me gusta

Che vi el gol y asistencia de Dadin, tremendo
Ojala se empeice a foguear porque pareciera que puede reemplazar a colidio muy bien

Dadín es mas 9 (a pesar del físico); el remplazante de Colidio debería ser Freitas (tiene muchas mas condiciones técnicas)

2 Me gusta

Dadin me hace acordar a Panicelli. Lo ves jugar, te das cuenta que estás jugando bien y está siendo el mejor de reserva pero que no le da para primera. Aunque por ahí sería un buen suplente

Mismo Baju.

El único que parecer darle para primera es a Lencina

Para mi, Obregón,De la cuesta y Freitas están para se probados. El martes sería ideal

1 me gusta

Si Obregón también entra en la misma bolsa. Pasa que no se dónde jugaría. Es ocho ocho y no juega con ese tipo de volante este equipo.

O debería ir de 4 o ver cómo jugaría en el puesto de Nacho. Pero ahí parecería ser mucho más adecuado Lencina

Nacho esta jugando de 8 practicamente.
Seria muy interesante ver a alguien con dinamica y desborde ahi
y que pueda liberarse Mastan

Enzo es de los mas grande de la categoria, de hecho estaba en 4ta hasta hace poco, juega porque ven que a uyinco todavia le falta, igual se lo ve con ganas capaz puede explotar afuera

1 me gusta

No coincido, jugadores como GP o Gattoni estan en la 1ra, puede jugar un cono y es mas digno que esos 2

El año pasado estaba mucho mas preciso igual, capaz solo tuvo un bajon futbolistico, me gustaria verlo a prestamo. De trindade que parecia peor que el parecia que no le daba y termino siendo titular en un equipo de libertadores

Esta es la discucion que tengo siempre con los que vemos reserva, al pibe lo estan armando, 19 recien cumplidos y es al unico que le dieron minutos en 1ra bajo la conduccion de gallardo, claramente se ve que lo quieren hacer una especie de todoterreno que llegue al area, ademas paso de recontra suplente a titular y todos coincidimos en que dio un salto importante en su juego, tambien conciderando de que lo ponen de doble 5 o interno (hasta lo pusieron de 5 a principio de año), hay jugadores que se quedaron estancados

No hay un 5 defensivo? Es lo que más necesitamos.

2 Me gusta

Gimenez que esta a prestamo en sarmiento

Un primer paso de esperanza seria ver que 3 o 4 de estos suban a primera

Gordos reserva ahi vi que Baju y Constantini firmaron clausulas de 30 palos
que onda Bajú?

Constantini, DE la cuesta, Obregon, Lencina, Ulises Gimenez y Obregon al MDC
supuestamente

1 me gusta

Que onda Juan Cruz Meza
cada vez se habla más

Ayer le firmaron contrato, ja. Cada vez lo veo más similar a Palavecino en su forma de jugar, para bien y para mal

Son los mismos que están en la lista de Libertadores.

Nos faltaria agregar un delantero, deberia incluir a Dadin tambien.

2 Me gusta

@Pollo14

https://x.com/Ben_Mattinson/status/1925568858124849549

Es parecido a Simon, tiene sus características

Es del montón Meza aunque era los mejores del año pasado

Si nos van a dar 20 palos como con la rata que se lo lleven

1 me gusta