los fat reserves deben saber mejor, pero los 15 min que vi de este partido el 9 y el 5 juegan bien.
Dadin, Lencina, Freitas y De la Cuesta, vienen haciendo méritos.
Lástima que Gallardo ya no le da bola a los pibes
Alguno de estos es 5 ? O 6 ?
Convengamos que mastantuono jugo la totalidad de los minutos
Y subiabre entro en casi todos.
Tampoco tampoco
Mastantuono y Subiabre debutaron con Demichelis.
Gallardo solo hizo jugar 2 minutos a Constantini
De la cuesta pense que era 5 pero dicen que es mixto.
Hoy podria ocupar el lugar de Nacho?
Y el bosta predio con el que chapeaba el periodismo? Kjjj
Otro chico para tener en cuenta es Obregón, aunque hoy no tuvo el mejor partido.
Lo más flojo de la Reserva, es la defensa.
Le hacen muchos goles.
Baju, el chico que juega de 3, es de lo más flojito para mí.
De que juega?
Cuenten para los que no sabemos che
No viste el partido?
A quien te referis?
A Baju?
No veo reserva.
Obregon pregunto porque lo nombran mucho
Obregón juega de mixto en el medio, pero en muchos partidos jugó de 4 también.
Es el hermano de Braian Romero.
Siempre es titular
Gracias crack
Sigue faltando ese 5
En el mercado no se ve una opcion clara y me ilusionaba con una solucion de inferiores
Bien, carajo, bien. Me encantan que los pibardos se vayan acostumbrando a hacerle el orto a las putitas del exclub.
Siempre hay que garcharlos. Bien por los pibes
Era anoche hijos de puta!!!
De la cuesta era al que le decian agustin le cuesta
Lo transformaron en 5, si hubieran quedado en las posiciones con las que llegaron a reserva hoy no tenias 5 ni internos, solo enganches y extremos, en el medio hoy jugaron de la cuesta lencina constantini y obregon (3 enganches y un 4) de los que entran son siempre jugadores jugadores que originalmente eran extremos
Lo que hizo escudero es darle polifuncionalidad a todos
MARTINET: puede llegar a atajar.
ENZO RUBIO: va poco al ataque, no lo veo de lateral en primera. Deberían cederlo a préstamo a un club chico.
ULISES GIMÉNEZ: creo que va a llegar a jugar en la primera de River, comenzando por ser un suplente polifuncional: lo vamos a ver de 2 y de 4.
FELIPE ÁLVAREZ: sinceramente, no lo veo en la primera de River. No es mal jugador igual, va a vivir del fútbol pero para River creo que no le da.
BAJÚ: muy poco preciso para pasar la pelota, especialmente si tiene que ser un pase largo. Le erra en casi todos los centros. Le sobran ganas, le falta calidad y nivel de acierto. No le va a dar para jugar en River, pero tampoco es un burro como Nahuel Gallardo y va a poder jugar en algunos equipos de primera.
DE LA CUESTA: va a andar bien en River. Algunas cositas me recuerdan al cuchu Cambiasso.
COSTANTINI: no le da para jugar en River. Tiene calidad y buena visión de juego, pero es muy pachorriento y físicamente no ha crecido nada desde que está en reserva. Es cambio cantado siempre en los segundos tiempos porque termina fusilado, sin siquiera correr tanto como otros compañeros. Tiene movimientos muy poco ágiles. Lo veo en la B Nacional o en algún club del fútbol chileno.
OBREGÓN: juega bien y debería tener su chance en River. Me gusta más de ladero del 5 que de lateral y que de volante externo como jugó hoy. Si no le va bien en River, no tengo dudas que va a poder vivir bien del fútbol en otros equipos de primera. Le tengo fe.
LENCINA: la debería romper en primera. Se saca jugadores de encima, usa bien el cuerpo a pesar de ser flaquito, cuando le queda patea bien al arco, pone muy buenas pelotas entre líneas. Es el de más talento. Me recuerda al Bernardo Silva del Mónaco, que jugaba por derecha en aquel maravilloso 4-4-2 que después copió Gallardo.
FREITAS: no el de más talento, sí el de más jerarquía. No brilla con toques distinguidos, pero hace todo bien. Le veo cosas del primer Thomas Müller. Si le dan lugar, puede ser muy importante. Es muy eficaz a la hora de pasar la pelota y para definir. Usa bien el cuerpo, la para como los dioses con el pecho. Me encanta.
DADÍN: un 9 con muy lindo físico, recontra presionador, termina bastante bien los partidos a pesar de todo el desgaste que hace. No brilla porque no es un jugador de calidad, pero en el área es eficaz. Va a tener su chance seguramente el año que viene. Tiene que seguir creciendo.
Deberían subir a primera ya mismo Ulises Giménez, De la Cuesta, Obregón, Lencina y Freitas. En sus puestos Gallardo tiene en cuenta a Gattoni, Pírez, Pezzella, Enzo Pérez, Aliendro, Galoppo, Meza, Ignacio Fernández, Matías Rojas y Tapia.
Excelente resumen