Reserva (parte 2)

Mira el penal que cobra este delincuente, que hijo de remil puta

1 me gusta

Ni uno al rebote fue. Ya de chicos los enseñan a ser verdes

Dios mio culpa del delincuente del arbitro nos empatan, river lo dominaba y el hijo de un millar de putas este nos caga

1 me gusta

Golazo del hijo de Bolsonaro carajooo

Muy buen gol de Costantini, que no me gusta de volante.
¿No habría que probarlo de 9?

1 me gusta

Que flojito es jaime me recuerda mucho a solari

1 me gusta

Recien pongo el partido, quienes hicieron los goles? Quien esta jugando bien y quien es un desastre?

Otro gol del brazucaaa, doblete!!! ponelo más en primera Garcardo sorete!!

Partido liquidado

1 me gusta

Cristian Jaime es un jugadorazo. Para mí, el mejor de la reserva después de Lencina, y es insólito que no sea titular, cuando verdaderamente ya tendría que ser alternativa en primera. Excelente puntero izquierdo: velocidad, gambeta, muy buenos desbordes y gran técnica para centrar con la parte de adentro del botín.

Bien por jaime

1 me gusta

Es muy habilidoso pero a veces se marea con sus propias gambetas, pero es mas que interesante.

Ew re lagunero, te hace 1 bien por partido, antes de esta se saca al 4 de encima y terminan 4 vs 2 para liquidar el partido y este agacha la cabeza y se la da al unico de lanus que habia
No digo que no sea bueno pero para 1ra tenes que hacer mas y tenwr mas claridad

Vamooo la reserva carajo, últimamente me dio más alegrías la reserva que el plantel de primera, mamadera

Che y si lo mandan al chileno Tapia a la reserva un par de partidos? Digo asi no perdemos mas tiempo con el en primera, y si no la rompe de entrada que vaya a cortar el cesped.

4 Me gusta

A todo esto, gol de Leiva en Aldosivi recien contra Union

1 me gusta

Era el burro del año pasado y resulta que hace más goles que los delanteros de la Primera

3 Me gusta

El que no esta jugando mucho es Serrago, incluso despues del golazo a la mierda en el inodoro, poco y nada juega. Leiva en cambio venia siendo titular todos los partidos y hoy fue al banco, seguramente ya el proximo vuelve a ser titular.

2 Me gusta

Indudablemente empiezo a mechar con la Primera a muchos de estos muchachos

1 me gusta

yo agarro aldosivi de vez en cuando y ya es capricho lo de los dts de aldosivi, ahora sacaron a leiva porque si, es insolito sacar a uno de los mejores del equipo porque no pertenece

1 me gusta