Mira el penal que cobra este delincuente, que hijo de remil puta
Ni uno al rebote fue. Ya de chicos los enseñan a ser verdes
Dios mio culpa del delincuente del arbitro nos empatan, river lo dominaba y el hijo de un millar de putas este nos caga
Golazo del hijo de Bolsonaro carajooo
Muy buen gol de Costantini, que no me gusta de volante.
¿No habría que probarlo de 9?
Que flojito es jaime me recuerda mucho a solari
Recien pongo el partido, quienes hicieron los goles? Quien esta jugando bien y quien es un desastre?
Otro gol del brazucaaa, doblete!!! ponelo más en primera Garcardo sorete!!
Partido liquidado
Cristian Jaime es un jugadorazo. Para mí, el mejor de la reserva después de Lencina, y es insólito que no sea titular, cuando verdaderamente ya tendría que ser alternativa en primera. Excelente puntero izquierdo: velocidad, gambeta, muy buenos desbordes y gran técnica para centrar con la parte de adentro del botín.
Bien por jaime
Es muy habilidoso pero a veces se marea con sus propias gambetas, pero es mas que interesante.
Ew re lagunero, te hace 1 bien por partido, antes de esta se saca al 4 de encima y terminan 4 vs 2 para liquidar el partido y este agacha la cabeza y se la da al unico de lanus que habia
No digo que no sea bueno pero para 1ra tenes que hacer mas y tenwr mas claridad
Vamooo la reserva carajo, últimamente me dio más alegrías la reserva que el plantel de primera, mamadera
Che y si lo mandan al chileno Tapia a la reserva un par de partidos? Digo asi no perdemos mas tiempo con el en primera, y si no la rompe de entrada que vaya a cortar el cesped.
A todo esto, gol de Leiva en Aldosivi recien contra Union
Era el burro del año pasado y resulta que hace más goles que los delanteros de la Primera
El que no esta jugando mucho es Serrago, incluso despues del golazo a la mierda en el inodoro, poco y nada juega. Leiva en cambio venia siendo titular todos los partidos y hoy fue al banco, seguramente ya el proximo vuelve a ser titular.
Indudablemente empiezo a mechar con la Primera a muchos de estos muchachos
yo agarro aldosivi de vez en cuando y ya es capricho lo de los dts de aldosivi, ahora sacaron a leiva porque si, es insolito sacar a uno de los mejores del equipo porque no pertenece