Que jugador mas que interesante es dadin, muy completo el pibe
Por otro lado que necesitan hacer lencina obregon baju y alvarez para que los suban a 1ra?
Me gusta más Freitas que Dadín.
Che por que no le dan más minutos en primera a Lencina?
Por nuestro 10 titular será
Me parece que tiene menos gol que dadin freitas
A mi me pasa lo mismo, lo veo mas aplomado a Dadin que a Freitas, pero bueno, recien empiezan en reserva, hay que darles tiempo. Lo que si esta claro es que Lencina debe tener mas minutos en primera.
jugadon de giorgio y tremenda definicion de dadin, pero gallardo sigue perdiendo el tiempo con nacho y borja
que irregulares son los “gambeteadores” jaime, fleitas y luna, te hacen una jugada interesante por partido, encima son muy morfones
Vamos los pibessss!! 2 a 1 a Godoy Cruz!
Puta madre me perdi ya los ultimos 2 partidos de la reserva. Quienes hicieron los goles? Estuvieron buenos? Figuras y antifiguras?
este pibe siempre los sube:
el de Flores está arriba y el de Dadín abajo de la noticia de Batalla.
Lindos goles ambos. El de Dadín es una hermosa definición después de una buena jugada de Constantini.
Partido medio choto ademas de los goles, ninguno mas de 6 7 puntos ninguno menos de 4, lo mas flojitos para mi fueron los gambeteadores luna jaime y freitas
Jaime tiene mucha gambeta pero a veces abusa y se anula solo, tiene que corregir eso.
Buena jugada del brasuca antes del 2do gol, lo critico bastante igual, quizas no deba jugar tanto en el medio y hacerlo mas arriba.
Algun 9 para subir como opcion aqui?
El pibe Dadin por ahora.
La Reserva entera hay que meter
Ahh bueno volvieron a bajar a lencina
Qué jugadón de Lencina. A pie cambiado es otra cosa.
Jugadorazo.
Jajajajaja mira como nos cagaron terrible mano