Reserva (parte 2)

Que jugador mas que interesante es dadin, muy completo el pibe
Por otro lado que necesitan hacer lencina obregon baju y alvarez para que los suban a 1ra?

1 me gusta

Me gusta más Freitas que Dadín.

Che por que no le dan más minutos en primera a Lencina?

6 Me gusta

Por nuestro 10 titular será

Me parece que tiene menos gol que dadin freitas

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, lo veo mas aplomado a Dadin que a Freitas, pero bueno, recien empiezan en reserva, hay que darles tiempo. Lo que si esta claro es que Lencina debe tener mas minutos en primera.

4 Me gusta

jugadon de giorgio y tremenda definicion de dadin, pero gallardo sigue perdiendo el tiempo con nacho y borja

1 me gusta

que irregulares son los “gambeteadores” jaime, fleitas y luna, te hacen una jugada interesante por partido, encima son muy morfones

1 me gusta

Vamos los pibessss!! 2 a 1 a Godoy Cruz!

1 me gusta

Puta madre me perdi ya los ultimos 2 partidos de la reserva. Quienes hicieron los goles? Estuvieron buenos? Figuras y antifiguras?

1 me gusta

este pibe siempre los sube:

https://x.com/maxpugliese92

el de Flores está arriba y el de Dadín abajo de la noticia de Batalla.

Lindos goles ambos. El de Dadín es una hermosa definición después de una buena jugada de Constantini.

2 Me gusta

Partido medio choto ademas de los goles, ninguno mas de 6 7 puntos ninguno menos de 4, lo mas flojitos para mi fueron los gambeteadores luna jaime y freitas

2 Me gusta

Jaime tiene mucha gambeta pero a veces abusa y se anula solo, tiene que corregir eso.

Buena jugada del brasuca antes del 2do gol, lo critico bastante igual, quizas no deba jugar tanto en el medio y hacerlo mas arriba.

2 Me gusta

Algun 9 para subir como opcion aqui?

1 me gusta

El pibe Dadin por ahora.

2 Me gusta

La Reserva entera hay que meter

Ahh bueno volvieron a bajar a lencina

1 me gusta

Qué jugadón de Lencina. A pie cambiado es otra cosa.
Jugadorazo.

1 me gusta

Jajajajaja mira como nos cagaron terrible mano

1 me gusta