Reserva (parte 2)

Jaroszewicz es de lo mejorcito que hay en inferiores (no solo en el arco, sino en general, aunque tiene 17)

estan cagados 3 de los 4 mediocampistas, yo ya pondria a obregon por leiva

no es una cuestión de “formación”, sino de lo que se busca. Ramiro llegó a River por ser el “hermano de”, por mas que después su rendimiento haya sido otro.
Pero los tipos que son un “futuro” Maidana o Funes Mori en River no quedan.
Quedan los paulo diaz, defensores de fulbito prolijos.

1 me gusta

Que bien Lavagnaaa

Y Lavagnaaaa y lavagnaaa y lavagnaa y lavagnaaaa

2 Me gusta

Conclusiones: aguirre no tiene cerebro, Rimbelitti mide 1,10, Serrago me parece interesante pero hoy no tuvo mucho protagonismo, Bajú tiene buen pase y es bastante rápido, Lencina hoy desaparecido pero es bueno, Subiabre necesita curtirse y engordar 5 kg y Nasif pinta bien

a ese no lo tengo visto

1 me gusta

de verdad les parece roja la patada de aguirre? recontra normal de amarilla, y encima sirvio para cortar el juego

1 me gusta

Por que últimamente los 9 de River de reserva tienen el estilo Londoño, Panichelli, ese tipo de fiambres?

Ni cerca. Pero el empujón es re de mogolico

es pibito, debe tener 16 o 17 recién cumplidos

Panicelli era 10 igual

Jugo de 9 porque no teníamos 9

Estaba Londoño roto, Oswaldo Valencia y el otro matungo que aveces entraba. No me acuerdo pero tenía apellido de jugador del ascenso

alexis gonzalez, se fue a prestamo a GC y no va al banco

Jaja ese. Justo lo googlee

tampoco era 9 para river, es un 9 de ascenso cantado, por lo menos por ahora, se fue justo al peor equipo posible, GC tampoco juega con un 9 asi

8 goles en 17 partidos Panicelli en el ascenso Español

Buenos números

Encima están 2dos a 3 del primero de la tabla

3 Me gusta

No estan mostrando personalidad ni actitud los jugadores, dificil asi.

si estan cagados los chicos

Nunca falla :smile:

GOOOOOOOOOOOL vamooo