Reserva (parte 2)

ufff, tremendo

Uh se picó. Hay roja?

1 me gusta

se picooooo

Es un mogolico Aguirre

si lo echan a aguirre rescindanle en el entretiempo, por pelotudo

Y que me lo lloren las viuditas de Ledesma

1 me gusta

Otro amonestado. Van como tres entre el penal y esa patada. Che son muy pelotudos los pendejitos

Son pelotudos a cuerda los nuestros, mira las boludeces que hacen, Aguirre imbecil como te tiras asi?? Y todo esto empieza porque el pelotudo de Serrago se pone a boludear con la pelota en el costado teniendo a 2 compañeros para la contra.

2 Me gusta

El burro de Aguirre querian que sea el 4 de River? Dejame a Santanna lesionado

1 me gusta

mete una patada de anaranjada y atrás va y empuja, no podés

Creo que es fanático de Paredes

2 Me gusta

Mama lo cagado en las patas que esta Lencina hoy

nada mal Lavagnino, recontra daría para darlo a prestamo en primera o la B, necesita experiencia en un nivel un poquito mejor.

Lensida no puede ser el 10 ni de Barracas Central

Dejamos ir a nuestro mejor 10 libre a Atletico Tucuman, todavia sigo sin entenderlo.

lo que deciamos eran pocos lo que decian que no habia que uscar un arquero suplente, gastamos millones en un chiarini, porque a armani se puede comer 5 goles por partido que no lo vamos a sacar, y no solo esta lavagnino esta beltran y martinet

1 me gusta

godoy estaba para 1ra, lo increible que se fuera sin entrenar siquiera en 1ra

1 me gusta

Una cagada haberle dado como 3 años a Petroli en Reserva

Se sabía que era mucho mejor este chico. Ya debería tener experiencia de sobra

1 me gusta

Estos pendejos tiene miedo de encarar, controlan con miedo las pelotas, se dejan comer por los volantes rivales.

Como no van a jugar Pirez y el chileno si los de la reserva son mil veces peores, mamita querida, pongan a gente competente para formar defensores

1 me gusta