Reserva (parte 2)

No se, le vi pegarle fiero a la pelota dos veces para pasarla, casi que con el diario. Tampoco tuvo tanta continuidad ni tantos minutos, pero bueno, no me parece un jugador importante a futuro.

1 me gusta

Ganamos con constantini de 5 y lavagnino de arquero. Bien por los pibes

2 Me gusta

Es increíble el odio que le tiene Escudero al medio campo.

1 me gusta

Jugo con 4 ofensivos en el medio, por lo menos se gano

1 me gusta

que centros tira enzo aguirre por favor
ps: obregon de 5 me gusta, muy bueno el pibe

1 me gusta

no pueden estar tan partidos estos muchachos
y algunos jugadores el frescor que manejan por dios, diganle a estos pibes que juegan con la remera de river

1 me gusta

20 PT y sale alan britez por el constantini, dicen que es por lesion pero con lo mal que jugo no seria raro que lo hayan sacado por rendimiento

Viene en picada la reserva en las ultimas fechas, que flojos que estan, una pena que se haya ido Lautaro Godoy.

1 me gusta

el problema es la lesion de elian gimenez y que de la cuesta no lo ponen que es el suplente

godoy no es ni convocado en atletico tucuman

Creo que ni siquiera debuto, pero a diferencia de Serrago y Esteban Fernandez, Godoy se fue libre de River (aunque nos queda un % de una futura venta creo).

1 me gusta

si eso es una verguenza porque era de lo mejor de una generacion que da de que hablar, se podria haber ido a prestamo a la b o central cordoba como rivero y trindade

Es mas, creo que esta jugando en la reserva de Atl Tucuman e incluso fue titular en el partido contra nosotros.

un caso muy raro lo de ese pbe, hasta esteban fernandez es de river inclusive

el relator hace ver a vilouta como closs, le erra a todos los jugadores

Ni Lencina esta jugando bien hoy, muchas ganas pero cero ideas, y cuando nos atacan llegan con mucho peligro siempre.

entran de la cuesta y nasif, por fin dejo de despreciar el medio

No le ganan a nadie estos muertos!!!

Arriba tenemos menos peso que Chile, encima insisten una y otra vez con centros a nadie.

1 me gusta

los pases que erran en 3/4 es insolito

se complementan bien constantini de la cuesta y obrego, por fin algo de equilibrio y espacios en la mitad de la cancha

1 me gusta