caduco bosta predio
bostita predio se va garchado todos los años eh
VAMOOOO, triunfazo de los pibes y CÓMO COGE la Pichineta punteando la reserva, nutriendo a la primera de pibes buenos (?) y ganando el superclásico, y encima lo quieren volar a fin de año, mamita!!! podrá el equipo del muchacho hacer lo mismo en 2 semanas? mmmm dijo la muda
No me gusta la casaca nueva che, entiendo lo del 86 pero mi generacion nunca habia visto a River sin la banda en la espalda. PARECEMOS HURACAN. NO ME GUSTA SI HAY ALGO DISTINTIVO Y HERMOSO ES LA BANDA ROJA MILLONARIA. DE ESPALDA SOMOS UNO MAS TIPO HURACAN O ESTUDIANTES
se fue garchado el boca predio
uffffffffff
Hay que usar los dos cupos de Lib que quedan para anotar a Giménez y Lencina.
Me da la sensación que se está volviendo bastante elitista River con subir pibes.
Parece que que si no es un proyecto que puede valer 20 palos no te suben ni a palos y terminás en préstamos por todos lados.
gallardo: lo mejor que puedo hacer es gonzalez pirez y gattoni
Esta jugando River contra AAAJ, a los pocos minutos nos metieron el 1-0, pero la cosa ahora puede cambiar porque a los 12min echaron por roja directa a un rival y ahora River tiene uno mas por el resto del partido, ya tuvo un par muy claras de Ruberto pero no la pudo meter.
Nah nos acaban de meter el 2-0 con un horror del arquero Lavagnino, mamita.
mucho suplente, me gusta ese de la cuesta
Noo que payaso ladron el arbitro, primero amonesto a Ruberto por una falta al arquero que no existio y ahora echo con roja directa a Subiabre por un contacto fisico completamente liviano y normal, pero como el del bicho se tiro como si lo hubiesen matado el arbitro quiso terminar de compensar la roja de ellos y lo echo. Encima termino el primer tiempo y perdemos 2-0, este partido ya esta perdido.
Contra letal de AAAJ y perdemos 3-0 ya, tuvimos varias pero no acertamos ni una, ellos tuvieron varias menos y nos embocaron 3, el arquero Lavagnino un mamarracho hoy.
Se lesionó Elian Gimenez y no ganamos más.
Estamos empatando 1-1 contra Instituto ya en la mitad del segundo tiempo, el equipo y las individualidades cada vez bajan mas su nivel.
debuto un arquero lo poco destacable del partido
lo mas destacable constantini y de la cuesta
A mi el brasuca me parece bastante tosco con la pelota
es lo mejor que tiene el criterio de pase, a mi lo que me parece es extremadamente pecho. un abelairas en potencia