Reserva (parte 2)

Mi opinión sobre todos los jugadores de reserva que salen de River:

Agustín Obregón: debió salir a préstamo hace un año. Está bien que se vaya libre ahora, no podés estar en reserva tanto tiempo. No es mal jugador, puede tener su oportunidad en otro club de primera.

Agustín de la Cuesta: exactamente lo mismo que Obregón.

Ignacio Zaballa: muy flojo rendimiento cada vez que entró. Este año subieron algunos 2008 (juegan todos en su posición) y bajó a cuarta. Está bien que lo dejen libre, no le da para River.

Oswaldo Valencia: inentendible que haya jugado en reserva tanto tiempo. Los primeros meses entró en todos los partidos y fue vergonzoso. Enhorabuena su salida.

Matías Unyicio: de pésimo rendimiento el año pasado, este año casi no jugó: fue desplazado por Salvatierra y luego por Susano, un marcador central que anduvo muy bien de 4. Está bien su salida.

Thiago Acosta: el peor volante ofensivo que vi en la reserva de River. Se terminó la tortura. Irritante y creído, fue siempre un jugador menos. No le da para jugar en ningún club de primera.

Lucas Flores: lateral izquierdo que por calidad y cuestiones físicas, al igual que Barco exBoca, pasó a jugar hace un par de meses de volante. Me hubiese gustado verlo en reserva, pero fue titular en el medio vs Boca y me dejó un mal sabor: no tocó la pelota. No iba a jugar, en los dos puestos de volante externo tenía competencia con jugadores de proyección europea: Gonzalo Pereyra y Román Fernández

Franco Jaroszewicz: la única salida que no entiendo.

3 Me gusta