Eso si era valor agregado a la entrada. Dentro de 100 años ya ni van a ser necesarios los grandes estadios, al ritmo que vamos aniquilando la cultura futbolera.
La verdad que sí, me contaba que estaba bueno, pasaban el día en el club, pileta o confitería, podías llevar tu viandita a la tribuna y mientras tanto te veías 2 partidos antes que empiece la 1º. Es más, los pasaban por la TV antes.
Habrá hecho locuras mi viejo, pero como era socio, pasaba el domingo en el club con amigos o flia, iban la pileta, confitería y aprovechaban para ver esos partidos porque las puertas estaban abiertas sin drama. Si hoy fuera así, yo lo haría y no me consideraría ningún limado. Antes era el único día y lugar para ver fútbol. Hoy hay tantos partidos para ver por TV que ya te satura. Pero ir 2 domingos al mes y hacer esto en el club, al menos yo, no lo veo tan descabellado si me tengo que comer 7 horas de fútbol en una tribuna.
Jajajajaja:lol:, na, pero fuera de joda, estaria bueno, un partido de alguna categoria de inferiores, la reserva y la primera, aparte a los 2 primeros partidos capaz no les prestas TODA la atencion, pero podes estar ahi… aparte la experiencia de los pibes de jugar en el monumental desde chicos es terrible… Igualmente no creo que esto no se haga por cuestiones de los clubes, la seguridad no es lo mismo que antes, aparte de que no se debe tener ganas de dejar las boleterias abierta 7 hs para que la gente entre en cualquier momento del dia… estaria bueno che, pero son cosas que se podian hacer antes no mas.
Parado sería insostenible… Yo he soportado un par de jornadas de inferiores hace unos años, habré estado 6 horas seguidas sentado y la verdad no se te hace tan pesado…
Yo con clases de 3 horas en la facultad, llega un momento que no se para que lado estirar las piernas y como acomodarme.
Ni hablar el avion, que no paro de pasear
:lol::mrgreen: No me compares una clase de facultad con un partido de fútbol, si bien físicamente estás sentado, anímicamente estás comparando entre presenciar un calvario y un entretenimiento… Además como era laburo tenía que ponerle interés y atención permanente, de todas maneras si le sabes encontrar la gracia se hace muy llevadera la cosa porque es algo que te gusta, igual te reconozco que por momentos tenés que armarte un poco de paciencia…
Ay bueno, vos viajas en avión Hernán… yo las horas en micro como hago? :mrgreen:
Por eso siempre pido pasillo, no puedo estar sentado mas de 2 horas. Decí que el Sr. de los Anillos era entretenida, sino…
Naaa, pero obvio que no vas estar ni sentado ni parado todo ese tiempo en la tribuna! a menos que lo quieras seguir bien de cerca o cubrirlo como periodista. En esas épocas, te parabas, charlabas, comías o tomabas algo, te ibas a la confitería, fumabas, te ibas un rato para encontrarte con otros amigos y volver… no sé, entre partido y partido o en los entretiempos lo podías hacer. Además, recién el estadio se ponía de gente una o 2 horas antes de la 1º recién. Salvo que en la Reserva jugara el Beto Alonso o JJ López… :mrgreen: