No me hagas acordar de ese pibe Pablo:evil::evil:, Aguilar y Gorosito lpmqlp:evil::evil:.
Gonzalez Pires y Espindola tendian que ser dupla fija de reserva como fueron Musacchio-Oliva un tiempito hasta que los regalaron a ambos (uno la rompe en España, el otro se arruino en un equipo chico como Tigre). Pezzella tendria que ser primer reemplazo de primera a partir de junio cuando deberian volar a Cabral, Sanchez y Quiroga (a lo sumo dejar uno como cuarto central), y traer a alguien para que acompañe a Ferrero y sea titular. De esos dos pibes tambien me quedo con Gonzalez Pirez, si bien Espindola tiene liderazgo se desconcentra demasiado para su posición, algo que se puede arreglar en reserva y que ya lo tendria que ir corrigiendo. Tambien esta el melli Funes Mori, pero lo veo tan endeble animicamente como al hermano para jugar en primera o estar cerca, otro para reserva.
Coronel, afuera, esta demas decirlo…
Jugo bien Rios, y muy buena la jugada previa a su gol, creo que era Vila.
Lamela es crack por mas que se erre ese gol definia como los que saben:mrgreen:.
A ganar hoy!!
Sinceramente antes de darle la chance al Tortu Fernández o por enésima vez a Bou, se la daría a Ríos, cuanto menos para que vaya al banco vs Vélez en primera… Una vez que tuvo un partido bueno en reserva hay que aprovecharlo, quizás pueda volver a un nivel similar al de su primera etapa en el Club que, sin ser una maravilla, no era malo… Y tampoco estaría mal que Pezzella pueda jugar de aca a junio un partido al lado de Ferrero, contra Tigre por ejemplo…
El joven de 18 años, quien participó de la práctica de ayer en el equipo y sorprendió a través de su poder desequilibrante. El volante ofensivo llegó a principios de año y aún no está fichado en el club.
De un lado, los titulares, con pecheras blancas; del otro, los suplentes, de color negro. Las caras eran conocidas, hasta que tomó contacto con la pelota un moreno bastante ágil, con botines rosas -sí, algo muy particular- y un toque de distinción en el pie derecho. Aquellos que observaban la práctica de fútbol desde afuera se sorprendieron e incluso se preguntaron si se trataba de Alexandre Essomba Mani, el atacante camerunés de la Reserva.
La respuesta fue negativa: el muchacho que tocó de primera en varias ocasiones, dejó fácilmente a los rivales en el camino y remató un par de veces fue Juan Casares, nacido el 3 de abril de 1992 en Quito, Ecuador. Llegó el martes 19 de enero y como en las Divisiones Inferiores no pudo inscribirse, continúa entrenándose en el club hasta que pueda incorporarse formalmente a partir del 1° de julio. Angel Cappa le dio la chance de mostrarse y el enganche respondió satisfactoriamente.
De todas formas, por ahora no puede desempeñarse ni siquiera en la Reserva que conduce César Laraigneé. Casares se asoció bien con sus compañeros (entre ellos Diego Buonanotte, uno de los delanteros del conjunto suplente) y completó las dos etapas de 27 minutos que se llevaron a cabo en el predio de Ezeiza. Si el ecuatoriano mantiene lo hecho ayer en las próximas oportunidades, es muy probable que Cappa le haga un lugar, debido a que la idea del DT es promover varios juveniles.
De este habian puesto una foto por aca hace varias semanas! esta info es de hoy Alex? muy buena:D. Me parece barbaro que se incorporen juveniles extranjeros, ojala llegue a algo.
Se juega el viernes a las 11 en ezeiza segun la pagina de afa.
No entiendo por que la verdad. No hay lluvia pronosticada, el cesped esta perfecto, el horario esta bien, no se me ocurre que problema tienen con que se juegue antes del partido, como debe ser
Menos mal, no me hago mala sangre porque iba a llegar para el segundo tiempo… Lástima para los que podían ir a verla completa, fue lamentable lo de ésts semestre, hay que ir a reclamar…
Habrá que probar, igual este semestre ya esta perdido, sería bueno que muchos llamemos a partir de junio para que se concienticen de la importancia que tiene la Reserva para el hincha…
Che, para le linea de 0800 no era para denunciar casos de corrupcion? si llamas y decis “che, pongan la reserva antes de los partidos de primera” te van a contestar algo tipo “no depende de nosotros” o “venite a ezeiza si juegan aca y listo”