Reserva (parte 1)

A mí no me gustaría comparar a nadie con otro jugador todavía… aunque sí, varios dicen que le ven cosas parecidas, y se lo dicen a él… pero que se yo… piano, piano si va lontano…

La verdad que coincido, no hay que comparar con nadie, por favor, ya tengo los huevos llenos con Palermo Strahman, “10 veces Gago” Lima, Mascherano Gimenez y Henry Antonio.

jajaja, Henry-Antonio hasta donde yo sé era de Atilio Costafebre. También hizo esa comparación alguno del foro?

ah! otra que me acuerdo de Atilio es la de “D’alessandro tiene cositas de Rivaldo”:lol:

Casi todas las que dije fueron de dirigentes, me faltó que a Buonanotte lo quisieron comparar con Messi tb.

Dirigentes muy inteligentes.

Yo a Lamela le dije Ibrahimovic :lol::lol:

Bueno, en ese caso no nos podemos olvidar de la mejor de todas: Toranzo-Riquelme.

Más allá de que sea bueno o malo ¿en qué se parece a Riquelme? Porque la de Burzac es válida, pero ¿¡Toranzo!?8|

jjaa, yo a Lamela le decía el Riquelme rápido:lol:

De todos modos alguien lo comparó con Pastore, comparación que es muy buena, y que no mete mucha presión tampoco:lol:

El Masche de las inferiores es Cirigliano:lol::lol:. Aimar=Mauro Diaz o Villalva=Saviola o Funes Mori=Crespo:lol:
Y bue, ese es el periodismo o los dirigentes que quieren subir cotizaciones, hay que dejarlos tranqui a los pibes. Lanzini en octava en ESPN cuando le preguntaron a quien se parecia dijo a Messi, para mi no es muy similar, pero bue.

Es que entre tanto ñomos, sale un alto muy habilidoso y con el plus de que sea zurdo(me gusta mas el jugador zurdo que el derecho, llama mas la atención). Encima con ese golazo que hace de rabona que anda circulando por youtube

Ahí pasaron el resumen en Despertate. Lindo gol de Rios el primero y mostraron un par de cosas interesantes de Lamela. El segundo del tortuga una muy linda jugada entre Cirigliano, Rios y apareció el tortuga para empujarla… Hubo quilombo y lo rajaron a Castro y a un tal Williams del pincha… lindo 2 a 2.

:lol::lol::lol:

Lo raro es que esa foto la ponen como “Donde está el Tiki Tiki??”, cuando me parece que Gimenez tenía los ligamentos rotos cuando llegó Cappa y todavía no jugó.

Estos de Ole…:lol:

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=1009630&adminOverride=3041023[/flash]

ah bue lo q se comió Lamela!

Si, lo ví, pero mas que comerse el gol, se lo sacaron en la línea. Pero sí, la verdad que era mas fácil hacerlo que errarlo.

Como le siguen costando a Coronel los pelotazos y pelotas cruzadas… :confused:

El morocho ese William Díaz del pincha es Nigeriano creo. Si jugaba Mani, lo iba a cagar a palos! :mrgreen:

Es necesario seguir insistiendo con Coronel? para cuándo Espíndola o Gonzalez Pires??

Gonzalez Pires era zurdo no?? me acuerdo que metió un golazo en el sudamericano sub 17 o el mundial…
Es bastante grandote Pezzela, podrían darle una chance

Pezzella jugó contra Estudiantes, y Gonzales Pires es diestro, pero jugó de 6 con Espíndola de 2.

Les falta a esos chicos… tranqui. Gonzalez Pires es derecho, pero puede jugar de 6 sin problemas, de stopper y hasta lo han usado de 4 en algunos partidos de las inferiores y la selección. Yo creo que Gonzalez Pires debería ser proyectado a ser el futuro central de River, por porte, técnica, presencia e inteligencia que ya demuestra con tan poca edad. No es tan alto (un poco mas que Espíndola), pero puede ganar un buen físico y estabilidad en los próximos años.

Es lo que se empezó a hacer con Demichelis, pusieron la cabeza en ese pibe y lo proyectaron para ser el futuro central de River, desde el día que lo sacaron del medio para llevarlo a la cueva. El único defensor que sacó River como la gente en mas de 20 años. Lo mismo tenían pensado hacer con Musacchio, pero bueno, ya sabemos como terminó ese caso.

de donde sacas tanta info cochi??

De donde puedo… :mrgreen:

De varios medios, leo, veo, escuchó, pregunto, busco, encuentro, guardo… y lo compartimos acá:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45911-inferiores-fecha-6-vs-colon-cronicas-y-resultados-pag-114-a.html