Con tal que estén ahí buscando, probando y mirando al futuro de River, me pone contento la verdad.
Ojalá se promuevan muchos de los buenos jugadores que debe haber abajo.
Con tal que estén ahí buscando, probando y mirando al futuro de River, me pone contento la verdad.
Ojalá se promuevan muchos de los buenos jugadores que debe haber abajo.
Boca 63
Newell’s 57
River 56 (con un partido menos)
Hoy en el partido de titulares contra suplentes, estaba Lanzini jugando para los suplentes no? me parecio verlo y ahora que dicen eso debe haber sido él. EL futuro enganche es Lamela u Ortega, a Lanzini le falta primero continuidad en reserva, ni ha jugado en reserva como para ponerlo en primera, pero es un gran jugador.
Lanzini es el que decian que jugaba parecido a D’alessandro.
Para reserva esta en una buena edad, ya lo podrian ir probando.
Hoy en la conferencia un periodista le preguntó a Cappa sobre Lanzini… Respondió que a él le gusta proba juveniles en las prácticas jugando para los suplentes pero que es solo eso, una simple prueba para verlos, nada esta relacionado a un posible banco de suplentes ni mucho menos…
Si, los están viendo para conocerlos. Después los irán viendo en las inferiores o en la Reserva. Pero como dice Fede, primero que nada mas rodaje al mismo Lamela y a Orteguita en Reserva. Obviamente que el que mas cerca está de la 1º es Coco. Así que ahí vamos a ver, si después suben o no a Lanzini o al Tati Maidana que es el que maneja los hilos en el juego de la '91. Mierda, después dicen que no hay enganches, debe haber mínimo 2 x categoría. Pasa que después los van poniendo en diferentes puestos según la conveniencia o por la propia adaptación de un jugador a un puesto determinada. Pero ej, Cata Carrizo, llegó a jugar de 3!!! hizo agua ahí. Tampoco da eso, je.
El mismo Tucu Pereyra, jugó de enganche cuando era mas chico (Affranchino también, pero poquito, casi nada), pero el mismo dice que es un volante ofensivo que puede jugar en cualquier lugar y ya es mas un volante por afuera, porque ahí rinde. Bounanotte, también, pero hoy es mas un media/segunda punta y rinde bastante por ahí. Lizio, otro enganche mas. Aunque también puede jugar de media/segunda punta si quieren. M. Díaz, Lamela, Ortega, Maidana, Montero, Lanzini… que lo parió, hay bastantes. Menos mal que ahora le bajaron línea que en todas las categorías los usen como enganches. O sea, que defiendan con línea de 4 y que jueguen con enganche si es posible. Así no se pierde ese puesto o función. Bah, que se yo, a mí me gusta jugar con “un 10” (PERO NO DEPENDER DE ÉL). Yo sé que muchos son amantes del 4-4-2 con doble volante central y uno de ellos el armador/organizador, pero bueno, también hay de esos jugadores si quieren buscar variantes. Pero bueno, son muy chicos todavía, pero por lo menos que no se pierda la esencia.
Hoy jugaron a la mañana Estudiantes-River:
Resultado: 2-2
Formación de River:
_Marinelli
Espinoza___Pezzela___Coronel___Orban
Castro_____Cirigliano____Lamela
_Luna
Ríos_______Vila__
-Ingresaron: el cata Carrizo, Bitancourt y el Tortuga
-Goles: Ríos y el Tortuga
-Expulsaron a Castro y otro de Estudiantes en la misma jugada.
River arrancó dormido, partido friccionado. Ellos se pusieron 2-0. A pesar de ir perdiendo River tuvo la pelota gran cantidad del tiempo y fue levantando. Cirigliano fue fundamental en el manejo, los pases y el quite. Castro muy bien, hasta que lo expulsaron, Luna bien en función de lo colectivo, pero Lamela fue la clave para abrir al pincha en el 2º tiempo, cuando empezó a jugar de enganche o suelto, salido un poco de la izquierda y mas cerca del área. El 2º tiempo fue de River y se logró el empate.
Parece que fue lindo gol el de Ríos y el 2º creo, que fue un pase entre líneas de Cirigliano para Lamela, que se la toco a Ríos, y éste para el Tortuga que la terminó de meter.
Espero lo pasen hoy en ESPN Report. Si lo ven y encuentran video, subanlo, je.
Ah, el Boca-River que se iba a jugar el miercoles, se suspendió porque River debe jugar el viernes vs Vélez (ojalá sea en el monumental como partido preliminar) y no pueden jugar a las 48hs, lo mismo que pasó cuando se suspendió el partido vs Chaca la semana pasada porque River debía jugar vs G.Cruz.
Gracias Cochi… Lamela sigue de volante izquierdo y no se si Villarreal estara lesionado pero es muy agradable que no cuenten más con sus servicios, si es posible que a el y a Gimenez los envuelvan para regalo y que jueguen en otro lado…
me llego un comentario de q many no jugaria mas en river, alguno sabe algo de eso?
Se ofendió porque me comí a la novia. :oops:
Shessi Hesller: Mi nOviOO See vaa a SAantaa Fee…(Riiver vs ColOn)… tee vOii a ExtraañaR CoraazOm…!! =( vOlveee RapiidiithOO ii pOrtaatee BIiemm…!!
colon?
Debe jugar con la cuarta, puede ser que la fecha sea contra Colon? creo que si.
Como esta atento Fran a los movimientos de la novia de Many… BUITRE! jaja
Si mi novia escribe así, le hago hacer una lobotomía. La juventud está arruinada.
No juega en Santa Fe? Re mentiroso este Many, se va unos días de trampa entonces. :lol:
juega la cuarta
Si, la 4ta jugó en Santa Fé vs Colón. Ya deberían estar volviendo si terminaron los 3 partidos.
Goles de Rios y el Tortuga!!!
Entres los autos porque se viene granizo mas grande q el de la semana pasada
Jajajajajajaja la verdad que si, que piba boluda…:lol:
jaja pobre many
en LPM uno q conoce a lanzini dice q es muy parecido a messi en la gambeta, cuanto hay de veridico para los q lo tienen visto?