Reserva (parte 1)

Vila la viene metiendo bastante poco tomando de parametro lo que hizo en sexta el año pasado

Y si, pero debe tener 4 o 5 goles este año ya, considerando que rotan mucho y no siempre juega de entrada.

a ver si se puede incrustar
[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=1005079&adminOverride=3041023[/flash]

incrustar?? :lol:

yo ya postie el video en el blog y en youtube

Quedó bien inscrustado. :lol:

Muy buen gol de Erik che.
En la primera jugada el 3 ni lo corrió al 8, jaja!

buen trabajo Hernán :slight_smile:

Que de cracks que hay ahí abajo…

Mauro Diaz y Lamela estaban compitiendo para ver quien la rompia mas no?:lol: cuanta calidad… se tiene que haber ido chocho Cappa, que se de cuenta que tiene dos cracks para reemplazar a Gallardo…

Ese equipo puede jugar en primera tranquilamente, pongo a Ferrero por Coronel y con el resto me le juego eh…:smiley:

En poco mas de dos minutos vi mas futbol que todo el torneo entero de River, tremendo como juegan estos pibes, Lamela y Diaz al parecer se re entienden.

Esos empujones como el que le mete el 9 a Lamela en la apilada, antes capaz no la aguantaba o se caía. Ahora no, está mas firme. :slight_smile:

Quien es el pibe que metió el gol de tiro libre??

angel luna

Cochi, tenés buenas referencias del 3?? me dijeron que está hace poco pero es interesante.

Ese Martinez en la sub 17 estaba de volante izquierdo suplente.
Yo preferiria que lo prueben por ahi. De laterales en el plantel profesional estan Villagra y Diaz, y Orban que ya jugo varios partidos.
Volantes zurdos hay muy pocos. Augusto Solari podria ser pero estuvo jugando por derecha ultimamente. Lamela es enganche.

Y no se que habra pasado con Nico Palacio que habia empezado a jugar cuando se fue Oliva y pintaba muy bien en ese momento. Despues creo que se lesiono y el año pasado jugo algunos pocos partidos, pero este campeonato ni aparecio. Era muy habilidoso con la pelota, una lastima si quedo en el camino

Así es, Diego Martínez es volante. Y bueno, lo siguen poniendo de lateral, hay que ver si rinde o no ahí, pero a mí todavía no me convence. Orban creo que está lesionado por eso no jugó.

Nico Palacio la verdad que no sé che. Después de la lesión… no sé ya se me mezclan los nombres y categorías, jajaja. Seguirá en River? aunque era volante él también. Ahora debería estar en 4º, es categoría '91.

Me pareció que el arquero en el tiro libre se quedó plantado cuando podría haber llegado.
¿notaron lo mismo?

Para mí esta mal parado desde el vamos… En esos tiros libres desde los costados no hace falta que el arquero se pare tan jugado a un palo, la postura debería ser priorizar casi el centro del arco y adelantarte unos pasos para anticipar un posible centro o buscapie… Creo que no llegaba por el hecho de que estaba mal posicionado de entrada…

No se si llegaba, pero se quedo MUY clavado, tampoco fue al angulo… esperaba el centro evidentemente.

Cappa le está echando el ojo a un delantero de la 6ta, cuyo apellido no llegué a escuchar bien, pero puede ser Manuel Lanzini, lo raro es que en la página de River figura como volante y no como delantero, tal vez sea un mediapunta.

No es tema de reserva pero es probable que si le gusta lo ponga en la reserva para foguearlo.

Así es, estuvieron viendo y probando ayer a pibes como Lanzini ('93), Maidana ('91) y obviamente Lamela ('92), en la cancha nro 2, creo que con fatiga Ruso. Iban alternando y los iban viendo. Lanzini es enganche (o media punta), al menos en inferiores jugaba en esa función, los puntas en la 93 son Iberra y Salguero, a veces Maciel y ahora un pibe Ridao creo.

Se ve que andan viendo a los futuros enganches. Raro porque no nombraron o no escuché que hayan probado a Diego Ortega.