Que bueno che! no sabía ni había escuchado nada. Quien dirigió, el DT de la 4ta o JJ?
Lamela ahora, tiene más físico y está mas armadito que Pastore a esa edad. Pero no sé, vamos a ver qué pretende Cappa del pibe y cómo laburará con él en la pretemporada. Era evidente que le vinieron muy bien estos meses de seguir en Reserva como yo quería que lo haga para ganar roce. Mierda, ta’ linda la Reserva con Chichizola, Pezzela, Cirigliano, Bitancourt, M.Díaz, Lamela, Orteguita, Antonio…
Qué lastima que los que van a la cancha no puedan verlo antes de los partidos. Y yo sin las previas, tampoco… :evil:
Minuto 0 estaba bueno… te pasaban los goles de reserva ahi no mas:(. Y bue, algo nos teniamos que perder con el futbol para todos…:roll:.
Costa Febre dijo que Cappa el ultimo partido o los ultimos 2 iba a probar alguno de los pibes de arquero, me parece raro cuando dijo que no iba a usar pibes que justo ponga uno y de arquero, pero bue. Ojala este viendo reserva para saber con quienes va a hacer la pretemporada en junio, seguramente los chicos la rompieron sabiendo que él los veia.
Alguien sabe como salio la reserva de Boca contra Gimnasia?
Encima ahora con Vega lesionado tiene la chance, al menos de concentrar a un arquero como Chichizola. Pero para mí va Navarro al banco. Además, es Estudiantes, no creo que arriesgue con pibes. De última, capaz prueba a uno vs Tigre en a última en cancha de River. Pero veremos…
PD: Ganó 2-1 los bosteros dijeron en la radio. Los dos goles fueron de… si, de Araujo, je.
Con César Laraigneé en el banco como reemplazante de Carucha Corti, la Reserva de River derrotó 4 a 0 a Godoy Cruz con goles de Lamela, Luna y dos de Mauro Día
En ESPN report supuestamente, pero ultimamente cambiaron la pagina y no estaban subiendo los goles
Hubo dos goles de diaz entonces? Porque el que posteo antes habia puesto que el primero fue en contra y en ole parece que se lo dieron a mauro. Confio mas en el que posteo aca igual
Si viste el video que subieron hay un montón de jugadas de Mauro Diaz,este pibe la descose. A y Lamela tiene una forma de llevar la pelota…es distinto ese pibe.