Bue, pero que Fran le pregunte a ese, alguien le respondera. Por una vez que lo haga como aporte a la comunidad futbolistica que quiere saber de futbol y deje de chamuyarse minas:lol::lol:
Que hijos de pú! Me tienen solo como chamuyero y no es así. Yo busco información para traerles a ustedes, ahora si de la mano viene que la chica sea accesible ese ya no es problema de ustedes. :mrgreen:
Parece que vuelve a tomar las riendas de la reserva el Chapa Zapata. Tuvieron ya un acercamiento y al chapa le gustó la idea. En estos días arreglarían.
Me parecía que no se iba a jugar en el Monumental, además se resembró el césped esta semana y deben querer que esté intacto para el partido de primera… Una lástima, volvimos a la normalidad, éste semestre fue lamentable para poder ver a la Reserva…
Encima si no concentran con primera jugadores como el Keko, Cirigliano, M.Díaz o Antonio, estaría buenísimo verlos en Reserva si juegan mañana. Qué lástima.
PD: es verdad, hubo acercamientos con el Chapa Zapata para que agarre de nuevo la Reserva.
jajajajajaja ni ahi Fran!! te pasamos info para que vos nos aportes con las investigaciones a fondo, entendemos que el chamuyo sea un recurso para conseguir info… (futbolistica por supuesto:lol:) :mrgreen::mrgreen:
gano la reserva 4-0
el primer gol fue en contra, jugada que arranco de un lateral rapido de antonio.
segundo de mauro diaz a partir de una linda jugada con lamela y no recuerdo quien mas.
el tercero de luna de tiro libre y el cuarto una perlita de lamela que la pico por arriba del arquero en el mano a mano.
Buenísimo… ojalá Cappa lo haya seguido de cerca así el sábado Mauro sale de titular y Antonio con un lugar en el banco. Bien por Lamela, que siga agarrando cofianza… en teoría sería su última etapa en reserva, no? hora de demostrar en primera…
Tal cual, pero no creo que Cappa lo ponga ahora, lo va a evaluar en la pretemporada seguramente. Es un jugador muy para Cappa, ojo, Mauro Diaz tambien.