¿Alguno sabe qué es de la vida de Lizio? Sé que está jugando en un club de la segunda de españa, pero lo que quiero saber es si estaba a préstamo y por cuanto tiempo.
Lo vi un par de veces en la reserva y me gustaba mucho, muy habilidoso. Ojalá vuelva en Junio y tenga la chance de alternar entre reserva y primera.
Quien sigue la 2º división de España? Yo sé que en Junio se vence el préstamo con el Córdoba y debe volver. Sé que estuvo lesionado el año pasado al poco tiempo que llegó, de la rodilla, ero que venía jugando hasta hace poco mas de un mes.
Astrada había puesto a Corti como entrenador de la Reserva. Ahora, Cappa no designó un hombre de su equipo y dejó esa decisión en manos del club. Passarella le dijo a JJ López que elija a un hombre de Amateur, que podría ser César Laragnee.
Jaja, que crack.
El de Lizio es este ¡Bienvenido a Facebook en Español!
De la hermana no tengo conocimiento, no encontre ninguna mina con el mismo apellido que lo tenga como amigo en comun, eso lo tiro Cochi, ni idea si tiene hermana…
No, yo ví otro Facebook que creo comenta una hermana mas grande que él (que tiene fotos con una bebé, sobrina de Damián). Capaz se lo hizo ella también u otro, porque habla y reponde en 3º persona, o sea no es Lizio el que comenta, sino alguien que lo conoce. Por eso dije que le pregunten a la hermana, pero sobre él, no para que se la levanten o chamuyen individuos como Fran.