Capaz que no se juegue con Chaca el jueves, no por las lluvias, sino porque esta muy cercano el Sábado para jugar vs G.Cruz. Y como los mendocinos viajan, tiene mas prioridad ese partido.
Ojalá abran las puertas temprano el sábado. Ah, si llueve, capaz se juegue en Ezeiza (después de las inferiores calculo) para cuidar la cancha.
Si, por eso creo que si le ganamos a G.Cruz y los pendientes vs Chaca y ellos, nos ponemos a 1 punto o los alcanzamos creo. Ya no me acuerdo como estaba la tabla.
No, nos quedan 5 fechas (contando G.Cruz el sábado) y sí 2 pendientes que son Boca y Chaca. O sea, 7 partidos, 21 pts en juego, y es obligación jugar todos los partidos, así que veremos.
Si, repuntó con Corti desde el año pasado ya, pero ahora se afianzó un poco mas cambiando algunos jugadores y poniendo a otros justamente como Bitancourt, Cirigliano, Vila, Orteguita y afianzando a otros como Chichizola, Pezzella, Lamela y al mismo Antonio. Por lo que tengo entendido, vienen teniendo buenos partidos mas allá de las victorias, pero obviamente, como se siguen formando algunos jugadores tienen sus altibajos. Por ahí se destaca algunos, otro sí, otro no, otro la rompe un partido, al otro partido mas o menos… pero bien, o sea, están ahí. Varios deberían seguir afianzandose que hasta ahora van mas o menos bien, sin apurarlos. La cagada, como digo siempre, será que si los necesitas porque los que tenés en 1º están peor, ante la necesidad no te va a quedar otra que ponerlos. Pero los que están ahí, están bien. Ahora Antonio está con 1º, ojalá vuelva a tomar confianza el pibe y lo tengan en cuenta.
Ajajajajajajajajajajajajajajajaja, deja de tirotearle la noviaaa!! yo con el negro no me meteria, si pregunta yo no fui el que rebele su identidad, ta luego:mrgreen:
Será porque no jugaba? porque solo uso a River como vidriera? le habrán ofrecido mejores cosas en Argentinos? habrá negociados o intereses en el medio? Será porque Quignon es un jugador de mejor nivel y hasta de selección en el puesto de mediocampista y ni en pedo lo igualaba?
Si alguien que está adentro o cerca de la '93, que lo comente.