Reserva (parte 1)

UUUUUUUUHHHH, nos tapo el luego, ta luego muchachos…:lol::lol:

Capaz que no se juegue con Chaca el jueves, no por las lluvias, sino porque esta muy cercano el Sábado para jugar vs G.Cruz. Y como los mendocinos viajan, tiene mas prioridad ese partido.

Ojalá abran las puertas temprano el sábado. Ah, si llueve, capaz se juegue en Ezeiza (después de las inferiores calculo) para cuidar la cancha. :expressionless:

perdieron los bosteritos con arsenal 3 0
buena noticia para nuestros pibes
buen final de torneo!!

Ah, que lastima, ya me la veia venir… :evil:

Si, por eso creo que si le ganamos a G.Cruz y los pendientes vs Chaca y ellos, nos ponemos a 1 punto o los alcanzamos creo. Ya no me acuerdo como estaba la tabla.

Estabamos a 7 puntos, nos ponemos a 1 si ganamos los 2 pendientes y quedarian 4 fechas no?:lol:

No, nos quedan 5 fechas (contando G.Cruz el sábado) y sí 2 pendientes que son Boca y Chaca. O sea, 7 partidos, 21 pts en juego, y es obligación jugar todos los partidos, así que veremos.

River repuntó con Corti no? los Cirigliano, Bitancourt, Vila, Antonio, parece que le hicieron muy bien a la reserva.

La mina esta puso en Facebook que llevó a Manny a la resto, y que al grone no le gustó. :lol:

Si, repuntó con Corti desde el año pasado ya, pero ahora se afianzó un poco mas cambiando algunos jugadores y poniendo a otros justamente como Bitancourt, Cirigliano, Vila, Orteguita y afianzando a otros como Chichizola, Pezzella, Lamela y al mismo Antonio. Por lo que tengo entendido, vienen teniendo buenos partidos mas allá de las victorias, pero obviamente, como se siguen formando algunos jugadores tienen sus altibajos. Por ahí se destaca algunos, otro sí, otro no, otro la rompe un partido, al otro partido mas o menos… pero bien, o sea, están ahí. Varios deberían seguir afianzandose que hasta ahora van mas o menos bien, sin apurarlos. La cagada, como digo siempre, será que si los necesitas porque los que tenés en 1º están peor, ante la necesidad no te va a quedar otra que ponerlos. Pero los que están ahí, están bien. Ahora Antonio está con 1º, ojalá vuelva a tomar confianza el pibe y lo tengan en cuenta.

Charla con la novia de Manny:

Trola

[spoiler]Fran

holaas

00:28Fran

estáss?

00:40Shessi

sii…

vos sos amigo de manny

?

00:40Fran

no no

porr? :stuck_out_tongue:

00:41Shessi

aah…oseaa…

vos no jugas en river…

?

00:41Fran

no no… soy hincha nomás

aah…aah.

jaja

pensee q…

sta biem…

vos lo conocés?

:P:P

00:42Shessi

a quien…?

00:42Fran

a manny

es mi novio.

sii?

emm…

sii…

jee…

pero si en las fotos te estas besando con otro

jaja

jajja…

si mi ex…

aaaaah

pero es cosa pasada…

las tengo q borrar…

00:43Fran

okaas

00:43Shessi

vos lo conoces amanny

y por que dice clark rudolf?

?

sisi

aaaah…

stass re enterado…

pero es el…

lo vi jugar en reserva

nosee…

se puso ese nombre

jajaj que loco

sta re loco.

see…

de domde sos…’

?

00:44Fran

de dónde sos gorr?

00:44Shessi

de tigre…

vos…?

00:46Fran

sos de tigree? mirá vos

00:46Shessi

yo gaarin

conocéss?

sii…

conosco…

mi herm.

vive ai…

00:46Fran

mirá vos :open_mouth:

hermana.

00:47Fran

por dónde?

00:48Shessi

de cabot…

por aii…

00:49Fran

aah cerca

cuando vengas avisamee

jaja

00:50Shessi

jaja…

dalee…!![/spoiler]

Ajajajajajajajajajajajajajajajaja, deja de tirotearle la noviaaa!! yo con el negro no me meteria, si pregunta yo no fui el que rebele su identidad, ta luego:mrgreen:

:lol::mrgreen: Luis Francisco las tenés fichadas a todas…

Ojo Fran, que Manny después de a la mina darle dunga-dunga, a vos te va a dar uga-chaka y chuku-cuku-chuku!!!

Me sorprende lo mal que escriben cuando chatean.

Mas rápida que el nuevo Porsche.

una pregunta que paso con el pibe Checo que estaba en las inferiores?Comentaron que no estaba mas,en caso de que esto sea cierto ¿porque motivo?

Vaya a saber…

Será porque no jugaba? porque solo uso a River como vidriera? le habrán ofrecido mejores cosas en Argentinos? habrá negociados o intereses en el medio? Será porque Quignon es un jugador de mejor nivel y hasta de selección en el puesto de mediocampista y ni en pedo lo igualaba?

Si alguien que está adentro o cerca de la '93, que lo comente. :wink:

jajaja terrible la novia de many jajajaj fran no tenes codigos hdp

Cappa dijo que los pibes son importantisimos y que hay que tenerles mucha paciencia. Ojala los haga rendir…:smiley: