Confirmado: en el muro de este Clark a un compa de River que le dice “mani-gol”. Ahora es el jugador de la doble identidad:lol::lol:
Vaya a saber, viste que algunos Africanos tienen otro/s nombre/s por ser de una tribu, aldea, región determinada, o por creencia o religión, etc…
es manny el pibe ese fijense en las foto de perfil, capaz se lo pone para q lo no lo agreguen todos jaaj nose medio turbio
Qué descubrimiento el mio eh… despues de Thomas Edison y Colón, vengo yo con la doble identidad del Many gol:lol::lol:
encima fijate en tiene una relacion con… la mina q se come alto culito tieneee jajajaja
Alta puta… pobre many, debe ser cornudo:lol::lol:. La mina tiene una hija parece, sera del Many?:lol::lol:. Que bizarro es facebook…:lol:
Es una mole el arquero ese, 1.90 facil mide…
Depende del jugador también, si esta o no capacitado, en momentos difíciles también surgieron jugadores, el tema es cuando el jugador no esta a la talla, caso Funes Mori por ejemplo que se nota claramente que difícilmente pueda cambiar su imagen. Para mi Mauro Diaz, Villalva, Pereyra, son pibes que demostraron cosas interesantes en la primera y que llevándolos bien si se los puede tener muy en cuenta. Otro jugador que deberían darle mas oportunidades es a Antonio que viene teniendo buenos partidos en reserva, algunos llegan con mucho cartel y terminan no rindiendo en lo absoluto, caso Tortuga, Funes Mori y muchos mas…
El otro dia postie una foto de un chico morocho tambien que nose como quien es todavia, no es ni Many ni el arquero porque es mas chiquito fisicamente.
No se sabe nada de Nikola Sumsky o algo asi? El pibito Checo?
Xd, nada que ver el chabon del facebook, ademas la minita es de NY.
1 BOCA JRS. 57 2 RIVER PLATE 50 3 ROSARIO CTRAL. 48 4 N.O. BOYS 48 5 COLON 47 6 BANFIELD 46 7 RACING CLUB 45 8 G. Y ESGRIMA L.P. 42 9 VELEZ SARSFIELD 41 10 LANUS 40 11 INDEPENDIENTE 38 12 SAN LORENZO DE A. 38 13 CHACARITA JRS. 36 14 ARSENAL F.C. 30 15 GODOY CRUZ A.T. 28 16 TIGRE 25 17 ESTUDIANTES DE L.P. 24 18 ARGENTINOS JRS. 23 19 HURACAN 16
Pablo y Clark Rudolf son ahora amigos. · Comentar · Me gusta
:mrgreen:
Pablo y Clark Rudolf son ahora amigos. · Comentar · Me gusta
:mrgreen
viste lo que es la novia? jajaja los voy a agregar a los 2, da ver mas fotos de la novia… jajaja
Pabloo Millonario:Pablo y Clark Rudolf son ahora amigos. · Comentar · Me gusta
:mrgreen
viste lo que es la novia? jajaja los voy a agregar a los 2, da ver mas fotos de la novia… jajaj
Buitre! yo que vos no lo haria enojar al negro:twisted::twisted:, cambia tu firma y ponele “Clark Rudolf alias ‘manigol’” :lol:
La novia es más negra que él.
Tengo una foto mia con la de River en el FB y me salio:
“A Clark Rudolf le gusta tu foto” :lol:
che está buena la foto de perfil de la novia ![]()
1 BOCA JRS. 57 2 RIVER PLATE 50 3 ROSARIO CTRAL. 48 4 N.O. BOYS 48 5 COLON 47 6 BANFIELD 46 7 RACING CLUB 45 8 G. Y ESGRIMA L.P. 42 9 VELEZ SARSFIELD 41 10 LANUS 40 11 INDEPENDIENTE 38 12 SAN LORENZO DE A. 38 13 CHACARITA JRS. 36 14 ARSENAL F.C. 30 15 GODOY CRUZ A.T. 28 16 TIGRE 25 17 ESTUDIANTES DE L.P. 24 18 ARGENTINOS JRS. 23 19 HURACAN 1
Ah, escuché bien, estamos 2dos detrás de los bosteros.
Tengo una foto mia con la de River en el FB y me salio:
“A Clark Rudolf le gusta tu foto” :lol
Jajajaja que crack, ya me cayó bien, nuevo idolo:lol::lol:
No se sabe nada de Nikola Sumsky o algo asi? El pibito Checo?
Esta en la sexta del Argentinos Juniors.
NiKo_11:No se sabe nada de Nikola Sumsky o algo asi? El pibito Checo?
Esta en la sexta del Argentinos Juniors
che y porque se fue a argentinos?
Jaja, pero la novia de ese Clark Rudolf en el fotolog se está besando con otro. :lol: