Si la puta que lo parió! :evil:
Encima capaz lo pone a Cirigliano en Tucumán, partido caliente en donde seguramente si pierde, se las toma Astrada. Que tipito culiao!
Yo no quiero que Lamela se queme con Astrada y tener un nuevo caso Mauro Díaz que lo apuraron por necesidad. Lo mismo que Funes. Todos lo puteamos por los goles y los mocos que se manda, pero no había 9 loco! y era el 9 de la Reserva en ese momento, no quedaba otra que ponerlo hasta que llegue el refuerzo titular, que encima, fue Canales… ![]()
Y eso es lo que muchos no entienden. No había 9! Antonio estaba lesionado y Ríos, Gil, entre otros, eran peores! por eso había que llevarlo a la pretemporada, simplemente porque si quieren, era “el menos malo” de los otros, o el que venía en levantada todo el año pasado. Cuando uno explica esto, te tildan de “defensor de Funes”, en el foro, en la calle, amigos, parientes, compañeros, etc… manga de pavos, si no saben entender lo que digo o como son las cosas y se dieron el año pasado porque ni se preocupan en averiguar un poquito nomás, que me la embardunen con lubricante extra duración y listo… ya expliqué como se dieron las cosas el año pasado y en la pretemporada para que a Funes y otros pibes los empezaran a tener en cuenta.
Que se yo, Funes se genera las chances, pero el culiao las termina como el culo y ya no piensa antes de patear, no levanta el mate, se desespera y acentúa sus deficiencias…
Por eso ahora, como digo, denle la chance a Antonio que en teoría era quien estaba antes de Funes y hasta Strahman si quieren, antes de las lesiones. Entonces, ahora si se puede bajarlo a Reserva para que se siga puliendo y agarrando confianza de nuevo.
Y Antonio, bueno, es más grande, va para 22, pero también corre riesgo de caer en la volteada el pobre. Ojalá no!
Mejor no digamos mas nada de Vila, porque capaz que hace un par de goles más y Astrada lo termina llamando también! :roll: