Reserva (parte 1)

Era la formación que dió la radio nomás. Sigue metiendola Vila, Fede.
En serio, es hora de trabajar en serio en Reserva con los delanteros y pulirlos bien. Deberían ensayar técnica y definición aparte, después de los entrenamientos 2 o 3 veces a la semana después de hora o doble turno. Total, riesgo de sobrecarga no va a haber, porque siempre en Reserva van rotando y el calendario no es tan exigente.

Lo mismo estaría bueno que al Pato lo hagan entrenar ahí también a los arqueros. Y Sodero, bue, que siga en 1º nomás, no queda otra. Ojalá se vaya pronto, lo que quiere decir que se va a ir Astrada también. :mrgreen:

Yo no sé si ahora está 2º la reserva o sigue 3º, con 1 partido menos que es el superclásico. Boca estaba solo arriba sin drama, pero si le ganamos creo que nos pondríamos a 6 o 4, no recuerdo bien.

Diego Ortega es bajito (1,68 creo), pero morochito y pelo bien cortito, Luna no, pero sí medio bajito también (no sé como se lo verá en la cancha). El resto de los volantes son de mediana estatura u otros altos como Lamela (1.83).

Si si, Diego Ortega y Luna son bajitos, aunque Luna es morocho también eh, no tanto como Ortega pero si… por eso me lo confundí.

Entonces Castro se cortó el pelo mal si era el 5…

Si, yo lo vi en los entrenamientos casi rapado hace un par de semanas, supongo que seguirá igual o le habrá crecido un poco ya el pelo.

Pienso también que son 2 Jugadorés con Talento.

Cirigliano entrenó con los titulares si no escuché mal, y Bou también. Entrarían en lugar de Canales y Villalva. Juan Antonio para los suplentes.

Lamela tambien concentra

Sólo para que vean las pisadas de Lamela en el área chica.
//youtu.be/FlGiYhwH6ec

Y, como de costumbre, Funes Mori errándose goles…

al fin vuelve BOU… je… me gusta :smiley:

y Lamela cuando va a tener su oportunidad??.. lo bancaron 15 partidos a Funes, y a Lamela ni uno?. y Mauro Diaz lo ponen de a 50 min cada 3 partidos… basta de Gallardo, Ortega, Funes y Keko por unos partidos x favor…

Gente a ver si me dan una mano, este no es Many no?

no, no es ese

el arquero camerunes de la cuarta podria llegar a ser, aunque lo veo con poco fisico para arquero

este es many cuando recien llego, ahora esta con trenzitas

no, many es enorme
fijate aca en el video
Alexandre Essomba Many, la figura de la Cuarta de River Videos de River

el arquero creo que mide como 1.94

Si, me habia parecido muy chiquito para que sea Many, quien sera este pibe…

es enorme many, lo tengo de firma xD

Categoría 91 el hijo de puta. :lol:

Lamela juega muchísimo mejor de enganche, pero bue.

el otro dia jugo en reserva many. entro un ratito, que se yo… mucho no la toco pero bajo un pelotazo de 400 metros, y metio un buen pase… no es para nada tosco.

qué loco que un negro se llame many:lol:

Y este? capaz no es africano, puede ser de Colombia o Ecuador, aunque ni idea…
Lo van a poner de TITULAR a Cirigliano? pobre pibe, otro quemado y van…

No me animaría a joderlo, a ver si me la tira encima y me aplasta.

Cochi, nombraste a Lamela y la cagaste, te dije que Astrada lee el foro y le diste la idea de quemarlo… lpqtp Pablooo!!:evil::evil::evil::lol::lol::lol: