Era la formación que dió la radio nomás. Sigue metiendola Vila, Fede.
En serio, es hora de trabajar en serio en Reserva con los delanteros y pulirlos bien. Deberían ensayar técnica y definición aparte, después de los entrenamientos 2 o 3 veces a la semana después de hora o doble turno. Total, riesgo de sobrecarga no va a haber, porque siempre en Reserva van rotando y el calendario no es tan exigente.
Lo mismo estaría bueno que al Pato lo hagan entrenar ahí también a los arqueros. Y Sodero, bue, que siga en 1º nomás, no queda otra. Ojalá se vaya pronto, lo que quiere decir que se va a ir Astrada también. :mrgreen:
Yo no sé si ahora está 2º la reserva o sigue 3º, con 1 partido menos que es el superclásico. Boca estaba solo arriba sin drama, pero si le ganamos creo que nos pondríamos a 6 o 4, no recuerdo bien.
Diego Ortega es bajito (1,68 creo), pero morochito y pelo bien cortito, Luna no, pero sí medio bajito también (no sé como se lo verá en la cancha). El resto de los volantes son de mediana estatura u otros altos como Lamela (1.83).
y Lamela cuando va a tener su oportunidad??.. lo bancaron 15 partidos a Funes, y a Lamela ni uno?. y Mauro Diaz lo ponen de a 50 min cada 3 partidos… basta de Gallardo, Ortega, Funes y Keko por unos partidos x favor…
el otro dia jugo en reserva many. entro un ratito, que se yo… mucho no la toco pero bajo un pelotazo de 400 metros, y metio un buen pase… no es para nada tosco.
Cochi, nombraste a Lamela y la cagaste, te dije que Astrada lee el foro y le diste la idea de quemarlo… lpqtp Pablooo!!:evil::evil::evil::lol::lol::lol: