Reserva (parte 1)

como salio la Reserva?

me parece q gano 2-1 yo llegue cuando entro el negro Manny.

Yo llegué unos 15 min. antes que vos Garzo entonces, y vi el gol de Newell’s nomás… pero parece que ganó 2 a 1. Porque River hacía tiempo y los de Newell’s se enojaban, jaja! Y Cuando hicieron el gol agarraron la pelota y enseguida la llevaron para el medio.

Chichizola
Espinoza - Pezzella (la figura a mi gusto, de los 20/25 min. que vi) - Coronel - Orban
El 8 - El 5 - Lamela
Ortega
Tortuga - Vila (después entro Many por este)

Pongan fotos de Bitancourt y Solari si tienen, me parece que arrancó jugando Solari y después entró el otro en lugar de él con el Nº15. Y Villarreal (creo) Nº14 por Ortega fue el otro cambio.

Responsabilidad de Chichizola en el gol puede ser… tardó mucho en salir, y le dejó casi todo el arco para que defina. Si no estaba en off side el tipo (corrió 15 mts solo con la pelota) hay responsabilidad de la defensa también, fue por el lado de Coronel. Pero para mi estaba adelantado.
Pezzella muy firme, tanto de arriba como de abajo… para mi va a ser un gran 2.
El 5 jugó bien pero a lo último le pesaban mucho las piernas, se lo notaba muy cansado. Ortega lo mismo, pero lo sacó y puso a Villarreal (creo, jaja) por izquierda y Lamela pasó de enganche.
El Tortuga hizo una gran jugada por izquierda, arrancando de mitad de cancha todo por afuera… y pasó a 3 jugadores, y en vez de tirar el centro atrás quiso definir él y se la sacó el arquero al córner… lo que se enojó Lamela después de esa jugada no tiene nombre, jaja! Los gestos que le hacía… terrible, y se quedó arriba… no quería bajar, ja!
Many jugó los últimos 6 minutos y corría, tocó poco la pelota… y mas o menos.

EL 5 ERA CASTRO

Che Fran, Bou estaba entre los suplentes?

Si era uno medio peladito (creo que está así ahora), si.

Arrancó Solari nomás de 8? si era un medio flaco tirando a grandote era Bitancourt.

sis era uno peladito y lo pude reconocer

vi 10 minutos y me alcanzo ver 2 pinceladas de lamela como la pisa ese pibe por dios

Si, si y si.

En el córner pero de nuestro lado hizo buenas pisadas… pero quiso salir gambeteando y se le fue al lateral, pedía foul.
Eso fue después que Chichizola saque una excelente pelota, así como tuvo responsabilidad en el gol, en esta jugada estuvo de maravillas… un cabezazo desde el borde del área chica voló y la sacó.
Después tuvo otra uno de Newell’s adentro del área chica mano a mano y definió a lo Funes Mori, para el orto y despacito.

Vi todo el segundo tiempo, después comento…

Menos mal que Lamela no jugó con Astrada todavía…

Shhhhhhhhhhhh, no lo avives de quemar a otro pibe boludo!:lol::lol:
Foto de Solari para el que pidio:

Y este es Franco Betancourt

El estirón que pegó Bitancourt en menos de 2 años, lo mismo que Lamela, llama la atención, je.

El 8 fue Solari, seguro en un 99%, el 5 no tenía la altura de Castro, me parece que fue Galucci Otero pero no estoy seguro… El 10 por lo bajito era Ortega… Buen segundo tiempo del Tortuga, el gol de Vila es bien de goleador, le queda bollando en el area chica justo donde estaba el y define fuerte a un palo sin resistencia…

Que bueno sería ir puliendolo bien a Vila en Reserva, o sea que gane bien el roce que debe ahí primero. Ya la venía metiendo solito el año pasado en la 6º y ahora hace goles en Reserva también, por eso sería bueno volcarse de lleno a terminar de formar a ese tipo de jugadores. Lo mismo que Lamela.

Salió con una molestia en la rodilla Vila.

Alguien sabe que es de la vida de Carlitos Chamorro?:confused::confused:

Suplente en 4º junto a Gil, Fede.

Lo vi despues de preguntar:lol:, ahora que Many es suplente y entra enr eserva que lo pongan a Chamorro en cuarta, a mi me encantaba:)

Que fenomeno pezzela la rompio, igual que chichizola

Según LPM el equipo formo asi:
Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Franco Bitancourt, Nicolás Castro, Erik Lamela; Angel Luna; Gustavo Fernández y Luis Vila. Suplentes: Gonzalo Marinelli, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Augusto Solari y Alexandre Essomba Mani.
No estan ni Diego Ortega ni Galucci Otero, igual los que fueron sabran mejor.
Los 2 goles fueron de Luis Vila.

Entonces no era Ortega, era ese Luna que ni lo conocía, jaja!
Pero es bajito también y tiene el pelo un poco mas largo.
Villarreal tampoco, no sé qué flashé… no sé quien era el 14, que entró por ese Luna y fue a jugar por izquierda… Diego Martínez capaz.
Solari entró por Bitancourt, creí que había sido al revés. Y Mani entró por Vila.