Reserva (parte 1)

Hola Luzbelito soy de Trelew, no soy amigo pero lo conozco de unos asados y amigo en comun

Equipo para hoy:

Chichizola; Espinoza, Pezzella, Coronel, Orban; Solari, Gallucci Otero, Bitancourt; Lamela; Luis Vila y Gustavo Fernández

Me parece ser un bueno equipo en reserva.

Se puede saber tu nombre? digo x ahi te conozco

La defensa y el mediocampo se esta repitiendo bastante (sacando el volante central), eso esta bueno para que funcione el equipo… Ojala que estos cornudos abran las puertas en un horario razonable…

Quedate tranquilo que no la van a abrir a las puertas. Si no conoces a alguien, te perdes el primer tiempo.
Yo poir suerte consegui un medico amigo q trabaja en la cancha y entro con el, si no no puedo.
Y para mas bronca, eso de q no dejan entrar gente hasta q termine el operativo es mentira, estaba lleno de gente cuando fui la ultima fecha en el monumental contra argentinos.

Juega antonio nomas, va al banco no va ludueña.
VAMOS CARAJOOO

que bien! te mande un mensaje privado, fijate arriba

Antonio va a la reserva o al banco de primera???

Así es. Aunque según la Radio hay cambios:

A las 17hs arrancarían:

_Chichizola

Espinoza___Pezzella___Coronel___Orban

Bitancourt______Castro________Lamela

Lamela

Fernández________Vila___

Welcome back cochi :slight_smile:

Así que Cirigliano no quedó con la primera? quedó afuera del banco?

Hola Pablo.

Así dijeron, pero vamos a ver. Bah, que lo vean los que vayan a la cancha…

Otra vez cambios. Ahí Corregí, ahora dieron a Castro y Luna como titulares. Bita iría de 8 y Lamela por izquierda. Ahora no sé que onda Cirigliano.

Que verga, mi viejo se llevó el auto… voy a llegar tarde.

O sea que Castro no va al banco de los suplentes y Cirigliano si? alguno de los 2 va a ir al banco, pobre Ezequiel, lo va a quemar si lo pone…:evil: Volvio Galucci Otero, a ese lo banco, como lo relegaron… A este River le encanta quemar pibes y hacer debutar a chicos de 17 en vez de algunos de 20 años que ya estan mas preparados…
Y solari juega o no? van 3 puntas?

yo tengo q el banco es asi Suplentes: Nicolás A. Navarro, Gustavo D. Cabral, Martín S. Galmarini, Rodrigo J. Rojas, Nicolás Castro, Gonzalo E. Ludueña, Rogelio G. Funes Mori

es para matarlo a astrada si no pone a cirigliano y antonio en el banco

Y… lo mas probable es que no los ponga.

A Cirigliano me parece bien, es un chico para un puesto sensible en un momento complicadisimo… y Antonio, yo ya lo dije, pone ahora es prenderlo fuego. Igual ver en el banco a Cabral y Galmarini dan ganas de llorar… el resto me parece bien, aunque Ludueña queda libre en junio.

ves el banco y te dan ganas de llorar, si vamos perdiendo no te salva nadie

No sé, es un quilombo. El que vaya a la cancha, mande mensajes o publique en Facebook quien juega y quien no, porque las radios dicen una cosa u otra. :expressionless:

Bercovich dice que Cirigliano va al banco de 1º…

Mmm, lo hubiera puesto a Castro que por lo menos está mas acostumbrado al roce con tipos mas grandes, pero bue, que se yo, es buen jugador Cirigliano, pero es muy pibe. Bah, a menos que Almeyda le de una mano y apoyo si le toca entrar…

Es lo que digo, es un nena y mas para la posicion, Masche que siempre fue un fenomeno y tenia una personalidad de lpm debuto a los 20 en una situacion de River mucho mas favorable. Si Castro venia concentrando lo LOGICO seria que vaya él al banco…