No vi al 11, bah no le presté atención… era uno chiquito que estaba como de enganche?
El 7 no fue la gran cosa, pero tuvo 2 ó 3 jugadas donde se vio que si la pide y participa mas puede hacer cosas interesantes, no sé si viste que tiró una que la pisó con la derecha y la tiró para adelante con la izquierda, y dejó parado al marcador.
Y la figura está difícil… me inclino por Orban porque realmente veía que iban por su sector y el tipo resultaba impasable, ni los centros dejaba tirar. Mauro Díaz algunos arranques y Lamela tuvo ese tiro de afuera del área que fue medio vaselina… que era golazo sin dudas. Después estuvieron todos entre 5 y 6 puntos…
A Marinelli se le escapó una pelota que la tenía controladísima, casi se lo hacen, jaja!
YouTube - Broadcast Yourself.
te creas una cuenta de usuario, arriba a la derecha dice “crear cuenta”
si tenes correo gmail mejor asi la asocia y usas la misma cuenta (youtube es de google)
despues de registrarte ingresas con tu usuario y vas a la opcion “subir”
ahi vas a “subir video” y buscas el video que tenes en tu pc
mientras sube el video le pones un nombre, etiquetas, comentarios y cuando termine de subir guardas los cambios
tampoco esperemos que antonio la rompa y sea el mejor delantero del torneo, porque vamos a terminar puteandolo cuando no lo merece.
Esperemos que juegue, y que demuestre que tiene que estar en primera. Aunque realmente no se como funciona para astrada eso. Ultimamente los que juegan bien son marginados
en la pagina de espn no subieron el video de antonio… va a termianr como el video de la mitica rabona del chacho que al final nunca aparecio (o no me entere)
Bueno lei el ole de hoy y decia q limpio a rosales, diaz y ferrari, y que concentro a galmarini y antonio.
Flaco, el pibe jugo 5 partidos en primera xq se lesiono, y despues river fue una serie de cambio de DTS y el con un par de lesiones nunca pudo jugar. Hace un año que viene jugando de titular los 90 minutos en reserva, y a mi gusto, marca una diferencia notable con el resto. Da gusto ver a un delantero sacarse jugadores de encinma, gambetear, pegarle de afuera como lo hace este pibe le tengo muchisima fe.
Estoy subiendo el video a youtube para el q me enseño a subirlo jeje
abrazooo