Reserva (parte 1)

Mira segun la cuenta q llevo de las veces q fui a verlos debe llevar 5 o 6.

Terrible golazo el de Antonio, lo vi ayer en ESPN report.

hay video del gol de antonioo?

Salgo tarde hoy, si se juega no creo que pueda ver mucho…

Pezzela y Angel Luna. 0-2 al granate.

jugo mauro diaz en la reserva dijeron

INSOLITO. Está on fire Pezzella, y Cabral en primera… ay ay ay…

Estuve todo el partido al lado de los padres de un chico de reserva . Cuando se fueron para la platea los jugadores lo llamaba y se saludaban , y hablaban con dos hinchas que le preguntaron de todo pero nunca llegue a escuchar el nombre

El pibe es peladito , medio bajito y moreno tiene cara de pillo (?) . Era el unico pelado aparte del Tortuga , quien puede ser asi me saco la intriga

Pezzella de cabeza el primero y el 15 (por lo que leí Luna) el 2º.
Muy buen partido de Orban, impasable.

Marinelli
Espinoza o Villarreal? - Pezzella - Coronel - Orban
El 8 - Un 5 medio peladito - Lamela
M. Díaz
Vila (si no me equivoco, después entró el Tortuga en su lugar) - Antonio

Y es verdad, estuvieron en la platea ahí nomás de mi… todos vestiditos iguales, menos Lamela que encima tenía una gorra media rara y muchos anillos. :mrgreen: Había uno morochito que cantaba todas las canciones, ni idea quién es.

El 8 seguro era Augusto Solari, o lo viene siendo todos los partidos aunque es zurdo. Sino Bitancourt que se venia moviendo por izquierda. El 5 seguro era Cirigliano que capaz el pelado morochito que dice el forista de arriba. Aunque creo que Espinoza tambien es morochito y pelado.
Cirigliano es el de la izquierda, mas peladito:

Y si jugo Espinoza, es el que tiene la 2:

Para hacertela mas facil… si jugaba en el medio era Cirigliano, si jugaba atras era Espinoza.

Habia uno que no paraba de filmar videos hoy

Espinoza de 4 y Cirigliano de 5 entonces.

El 7 de Lanús era bueno, una onda Salvio pero un poco mas alto y un toque menos habilidoso… pero rápido y ágil.

Por si quedaron dudas, fui a la cancha y la formacion fue la siguiente:

1_MARINELLI

2_Pezzella
6_Coronel
4_Espinoza
3_Orban
5_Cirigliano
8_Bitancourt
11_Lamela
10_Mauro Diaz
9_Antonio
7_Vila

Los goles fueron de Pezzella despues de un centro , lo hizo de cabeza, y de Luna, q ingreso en el segundo tiempo.
La reserva no jugo muy bien, aunq lanus tampoco, pero el primer tiempo se dio todo en el area de river. LLuvia de centros de lanus, pero Pezzela y ORban se cansaron de rechazar todo.
El segundo tiempo se emparejo mas, hubo unas buenas chances y claras, por ej, una de Antonio q la pico y paso rozando el palo, varios remates de mauro diaz y un tiro muy lindo de Eric Lamela desde afuera del area casi lo cuelga.

Abrazo

Figura del partido?

sigo con la leche de ver el gol de antonioo, videooo porfaaa!

no lo ponen en la web de iespién :frowning:

Dicen que Orban jugó muy bien, pero parece que el equipo en general jugo bien, en LPM hay un informe y dicen que Mauro Diaz y Lamela jugaron muy bien, y Antonio se erro 3 mano a mano.

Puede ser Eric Aparicio, un proyecto bastante interesante junto a Benítez, Carrasco, Díaz y Erramuspe.

Yo tengo el video xq lo grabe de la tele aca en la pc, pero nunca subi un video. Si me enseñas lo suboi (partido contra argentinos)

Respecto a la figura, me parece q cirigliano jugo un partidaso, al igual q orban. Me encanta ese 5 che.
Antonio tuvo 2 mano a mano uno la pico y paso rozando otra se la quedo el arquero.
Lamela y Diaz jugaron bien, pero normal. Boludeaban mucho con la pelota, pero las jugadas terminaban en nada.}
Iugla el q era IMPARABLE era el 11 de lanus (numero 11). Tremendo ese pibe, cuando arrancaba dejabaa de a 4 en el camino, no lo podian frenar, super rapido y habilidoso.