Reserva (parte 1)

No te recomiendo los bancos de la UCA entonces, que son de madera y es como sentarse en una piedra, te queda el culo a la miseria.

Y que te crees que tengo yo en la UBA? Son bancos de iglesia

Una lástima lo de la reserva, no costaba nada hacerlos jugar a la tarde noche en el monu.

Que carrera seguís en la Uba Hernan?

Rios quedo fuera de la concentración por fiebre, vuelve Antonio al banco

Desde el cielo Angelito nos bendice.:smiley:

jajaja ahí me cagaste, yo fuí una sola vez a un “Uba Building”, y los bancos en los que me senté eran el terror de los quiroprácticos, creo que los de la UCA son sillones presidenciales, gracias a Dios no curso más.

Para no desvirtuar mucho, QUE BIEN QUE RIOS NO JUEGA, vamos Antonio Carajo.

Igual no lo va poner.

ajaja vamos anotnio si no recuerdo mal no debuto en el 5-0 a velez? de los golazos de belluschi?

no se si debutó en ese partido, pero si se que jugó junto con Ríos.

3 goles de belluschi, 1 de augusto y 1 de ríos creo.

los de economicas? que bosta esos bancos, te dejan la espalda destruida, encima hay muchos que estan inclinados y tenes que estar las dos horas teniendo los cuadernos si no te se cae todo. increible que queden tantas aulas con esos bancos

River 2 - Vélez 1

Goles de River: Vila y Lanzini

Formación:

_Chichizola

Espinoza__Pezzela__Coronel___Orban

Bitancourt_____Galucci______Carrizo

_Lamela

Antonio_______Vila___

Muy peleado el partido. Se ganó pero sin jugar bien porque Vélez se plantó y dió mas pelea y hasta jugó mejor que River de a ratos.

Pasados los 25 min, salió Antonio y entró Lanzini, debido justamente a que iría al banco en la 1º a la tarde por la fiebre de Ríos.

Muy bien Lamela por momentos con calidad y los de las bandas les costó, sobre todo a Carrizo que no venía jugando, bien atrás Pezzela y Chichizola. Galucci bien, aceptable. Mal 2º tiempo de Espinoza, al parecer no le salió una al pobre. Vila sin mucho juego, pero siempre hace goles, hoy de cabeza para abrir el partido.
El 2º fue un golazo de larga distancia de Lanzini. Debut con gol en la Reserva.

Estamos a 3 pts de Boca y en cancha de Almagro vs Chaca se juega el miercoles el partido pendiente. Ellos también tienen uno menos, pero que es ahora vs el Rojo.

*Al parecer los dirigentes de Boca quieren asegurarse que el superclásico se posponga para cuando termine el campeonato para darle la vuelta en la cara a River. Ojo, no vaya a ser que le salga al revés y sea River el que le dé la vuelta en su cancha. :twisted:

que bien que estan los pibes

Siguen existiendo y estan en la mayoria de las aulas,y peor todavia cuando estan todos cerca y ni podes estirar los pies…

Igual para los examenes son los mejores. Porque hay mas lugar para desplegar todos los machetes

Antonio casi que tuvo que salir, bañarse y rajar para la concentración en el monumental. Ven, si hubieran jugado previo al partido de 1º en el monumental no habría tanto drama y se lo llamaba a Antonio antes que juegue.

Jajaja, dia movidito de Antonio. Vila nos puede dar alegrias, Lanzini tiene que tener continuidad en reserva pero para eso hay que empezar a darle minutos en primera a Lamela (y borrar a Gallardo). Pezzella tiene que ser central suplente el campeonato que viene.
Lo de los dirigentes de Boca me parece TRISTISIMO, son pibes, los pones en una situacion de mierda, con mucha presion, donde el que pierda probablemente no sepa perder y bancarse el campeonato del otro… no es suficiente que se juegue un super y dejarlos disfrutar en algo eso a los pibes? gente grande che, no aprendemos mas…
PD: dejen de hablar de los bancos de la facu che:lol::lol:

Y encima, imaginate, capaz que con campeonato terminado manden a los que mandan de vez en cuando: Viatri, Mouche, Giménez ahora no creo, Ayala, Pochi Chávez, Erbes… si no estuvieran lesionados Insúa y Rosada capaz los mandan también. :roll:

Igual, no creo, mas de hijos de puta si hacen eso. Que sigan con Araujo, Blandi y compañía, que no sean forros. Sino le mandamos a Buonanotte con la excusa de que necesita hacer fútbol. :mrgreen:

Eso seria peor, porque seria buscar solamente ganarle a River y hacer calentar a nuestros pibes, porque dudo que a esos que nombraste les interese ganar o no un clasico de reserva… pero son bosteros, no se les puede pedir un razonamiento logico. Y si son dos equipos de pibes me da lastima por los dos, por el que le toque perder y por como los pibes de los dos equipos van a sufrir mas de lo que van a disfrutar…
Ojala que nosotros pongamos a los pibes no mas, cualquier jugador de primera, salvo Buonanotte, seria una molestia mas que un refuerzo para nuestra reserva:lol:

Pobre Mani, lo dejaron. :frowning:

[spoiler]Actividad reciente
Shessi ha pasado de “es complicado” a estar “soltera”.

A Clark Rudolf le gusta esto.

Clark Rudolf c’est bien madame…j’aime ca

Hace 46 minutos

Fran Zuccala no te querés casar conmigo? :stuck_out_tongue:

Hace 18 minutos ·

Shessi Hesller Fraan no estoii “TAN” desesperadaa…!!
jajajajajajjajajajajjaa…!!
.
.

Grdhii…noo quieero que te enoojess…
estoo era re obvioo…
hace mil ke no te veeo…
no se mantiene una relacioon asii…
iigual me gustariaa q seaamos amiigosss…!!
greatiing frinds…!!
quee dicee Manny…??
iiguaal despuess hablamoss meejorr…!!
miiil beesssoozz…te quiieeroo…!!

[/spoiler]

Espero que no decaiga el ánimo de Mani. Si llega a 1º, va a tener las minitas que quiera el morocho. :mrgreen: