Reserva (parte 1)

pobre mani loco…

Ese Fran sos vos?8|:lol::lol::lol::lol::lol:

Si, por? :oops: Jajaja!

Jajajajajajaja, porque sos un crack:mrgreen:, pero te echo fly mal…:lol:

Ya va a aflojar… no tiene pinta de hacerse la difícil. :lol:

Que mala persona sos Fran… :confused:

Primero a las minas se les consuela… después se les baja caña… :mrgreen:

que caradura fraann

jajajajajajajajajaj, tal cual… para colmo te mando "no estoy tan desesperada"8|… No me gustaria meterme con la ex del grone, pero si vos sos valiente el foro te banca:lol:
Lo que lograste… Cochi no nos puteo por desvirtuar:lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Debe ser porque estoy contento y porque ví a River jugar al fútbol de nuevo. Hace rato que no dábamos al menos 3 pases seguidos… :stuck_out_tongue:

Hacía rato que no se veía un semestre tan bueno en la conjunción juego-resultados, lástima que los hinchas no pudimos ver casi nada al equipo… Ojalá el semestre que viene estemos debatiendo en éste thread los rendimientos de Mauro Díaz y de Funes Mori, dos chicos con muchas condiciones pero que deben volver a ésta categoría, uno para inyectarse sangre y el otro confianza y aplomo para enfrentar a los arqueros…

A Maurito no le falta sangre, le falta darse cuenta de que está jugando al futbol en la primera de River y no un fulbito con los pibes pensando en el asado de despues… Le falta decision para demostrar sus condiciones, convencerse de lo que sabe hacer. Ojala Cappa lo ayude.

En Reserva debería haber entrenadores por cada línea para seguir formando y puliendo a los pibes que están ahí. Que le enseñen las manias, incrementar el trabajo con pelota, el uso de la técnica, charlas tácticas mas profundas, etc. O sea, que entre todo en un mismo proyecto de formación de los juveniles.

Claro, que demandaría mas tiempo de trabajo para los DTs, los formadores, entrenadores, jugadores, etc… pero que bueno que sería.

PD: insisto, a Diaz hay que volver a ponerlo a punto físicamente y obviamente mentalizarlo de otra manera. Por más que a veces también lo puteo y le quiero pegar un chirlo, es un futbolista que “juega bien al fútbol” y tiene mucho potencial. Hay que hacérselo explotar.

Sinceramente, a mi entender, tiene el galope de un jugador de la década del 70, me impresiona demasiado ver a un chico de 19 años con esa poca rebeldía de no aportar interés cuando no tiene la pelota y decisión cuando la tiene… Yo lo emparento con la falta de sangre porque ya de por sí es un jugador intermitente y que denota poca personalidad y capacidad de liderazgo futbolístico para un ser humano que pretende ser el conductor de un equipo como River… Ojo, de la misma manera te digo que muchas veces me impresiona su impronta para sacar de la galera jugadas en uno o dos toques con una simpleza y/o lujo que son maravillosas pero es como que no me alcanza ni me llena… Cuando pone los brazos en jarra pasados los 10 minutos del primero tiempo te da ganas de tirarle con lo primero que tengas a mano…

Pobre Lamela entonces che, que siga en Reserva… :lol:

Pasa que Coco, por mas que juegue al trote muchas veces, tiene mas tranco, llegada al gol y con pocas zancadas te pisa el área y patea, no tiene drama. Claro, por ahí se engolosina o la pisa de mas y la caga, pero siempre tiene algo para desequilibrar. También es un poquito mas desfachatado, no como un Buonanotte, pero tampoco como Díaz.

Si Lamela con esto de que mejoró el físico, ganó velocidad y aprovecha el tranco que tiene, sumado a su calidad y llegada al gol, va a ser muy importante de acá a un tiempo. Y si Diaz se queda, obvio que le va a sacar el puesto.

Lamela está haciendo todo el camino en Reserva que Diaz no pudo hacer porque lo apuraron sacándolo muy rápido de 6º y más rápido de Reserva.

A veces es una garcha mandarlos en partidos como ese vs Arsenal que perdimos con Gorosito, o cuando lo metió a Pereyra con 10 tipos y 0-2 abajo vs Huracán… Entrar en un equipo mas o menos armado, o mas que nada con una idea como la que debería instaurar Cappa, sería lo mas ideal para jueguen estos pibes.

A mí lo que más me impresiona (y no sólo de River, sino de todo el fútbol argentino) es lo mal que le pegan en general los jugadores argentinos. No saben definir ni tirar pases de larga distancia. Yo les haría practicar remate, pegada y definición a todos, incluyendo defensores.

gracias por el video, apurate en conseguir los de velez por favor :stuck_out_tongue:

Gol del Rojo, el arquero de penal, pierde Boca por ahora 1-0… :wink:

2-0 el Rojo…:smiley:

3-0 el Rojo promediando el PT… :mrgreen:

A la mierda, 4-0 el Rojo… y no terminó el PT. :lol:

Bah, dicen los bosteros que estamos a 6 puntos, no a 3… me tienen confundido :scratch:

Está jugando Mazzola para el Rojo? Me parece un jugador interesante.

Ojala que en primera se de el mismo resultado…:lol:

Si, juega Mazzola, si no escuché mal hizo un gol.

Iban 5-0, pero ya no escuché más.