Reserva (parte 1)

la reserva del rojo :lol:

6 goles le metió el Rojo a Boca… :mrgreen:

8| je… y araujo jugo ??? ese pibe me encanta (el bosti)…

que bien los pibes del rojo, lastima que con el tolo no van a jugar nunca, menos si son tan ofensivos ja

hablando del rojo, gol del chuco SOSA je

¨Cochi y viendo este thread y el de las info… que paso con OLID APAZA… yo lo habia visto en los partidos del sub 17 previos al mundial de dicha categoría y la rompìa el pibe, un ida y vuelta que jamás van a tener tipos como Abelairas o barrado… y encima buena tecnica y buenos centros…

ahora… en el mundial no era titular, y cuado entraba lo hacia de enganche falso (medio doble cinco)… y vi por ahi que jugo de 4 puede ser???.. no juega mas de 8??? que onda?.. sabes algo je… y por izquierda zurdo, hay algun volante como la gente?? porque Bitancourt (o como se escriba) es derecho también no???..

je… gracias por la respuesta je :lol:

nunca respondió :cry:

jaja

Nosotros como salimos con la reserca de Independiente? seguiran queriendo jugar con nosotros en la ultima fecha?:twisted::twisted:

Si me permitis opinar, lamentablemente Olid Apaza esta jugando de 4 en la quinta division, un despedicio para mi, es volante y de ultima delantero, pero de 4 es cualquiera. En reserva de volante por izquierda juegan Carrizo o Lamela (a veces juega ahi, a veces de enganche), en la quinta esta Augusto Solari, zurdo, alto, muy parecido al Indiecito Solari.

Posiciones de reserva segun la pagina oficial de la AFA ANTES de disputarse esta fecha.
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=95
Asi que los bosteros es la ganas de que tienen, estamos a 3 con un partido menos.

gracias federo… y comparto, una lastima que lo manden a Olid a jugar de 4… pero bueh… a Affranchino lo mandaron como 2 años en reserva a jugar de lateral y ahora esta en primera de 8 asi que… nunca se sabe…

y Lamela me gusta de enganche

Que buenas esas posiciones. :lol:

Ahí te respondió Fede mas o menos lo mismo, Tincho… :mrgreen:

todo bien :mrgreen: jaja… que maricones los del rojo!

O sea Fede, teniendo en cuenta la página que son 36 partidos (38 no porque Atl. Tuc, no presenta Reserva):

1º Boca | Pts 63 | PJ 33 | PG 19 | PE 6 | PP 8 | GF 52 | GC 36 | Dif +14 |

2º River | Pts 60 | PJ 32 | PG 18 | PE 6 | PP 8 | GF 53 | GC 40 | Dif +13 |

*Quedan 2 fechas para cada uno, deben jugar entre sí el superclásico y River tiene 1 partido a recuperar el miércoles vs Chacarita.

Es así?

Jojo, lindo final! No hay que perder el superclásico.

Pasa que depende de cuando lo quieran jugar los bosteros putos. Además, hay que recordar que a varios chicos de ambos clubes los van a llamar para los juveniles, pero de River, más. :expressionless:

Pero para eso de sub 20 River tiene mas jugadores de primera que de reserva, de reserva tenemos a Pezzella no mas.

Más… Chichizola, Pezzela, Cirigliano (mas en Reserva que 1º), Bitancourt, Lamela… de los de 1º, M. Díaz, Pereyra, Villalva y Funes, que seguramente no se los van a llevar hasta que termine el torneo creo yo.

Ahhh no sabia que estaban esos, Pezzella y Lamela me parecen claves para la reserva pero el resto a veces juega y a veces no. Nuestros pibes se la bancan, jugamos cuando quieran ellos:mrgreen:

Muchachos, la reserva de la Bosta perdió 6 a 0 contra Independiente. ¿ A cuántos puntos nos ponemos si ganamos nuestro próximo partido ?. Y también me gustaría saber si tenemos la misma cantidad de partidos que ellos o cómo está nuestra situación.
También leí aquí que los bostas quieren postergar lo más que puedan el partido que tienen contra nosotros. Bueno, después de este resultado seguramente que van a hacer todo lo posible para hacerlo. Y seguro que van a poner al punga de Viatri, al fracasado de Insúa y alguno más.
Creo que nosotros no tendríamos que tocar nuestro equipo, está funcionando bastante bien.

Por 1 letra no forman una dupla explosiva estos pibes, sino sería el dúo “Pezzalla y Lamela”.

Volviendo a la seriedad, hay que garcarles el campeonato a los inmundos, vamos los pibes carajo.

Mazzolla hizo 2 goles para el Rojo para el que pregunto.
La reserva de Boca formo con Sebastián Dangelo, Gastón Sauro, David Achucarro, Santiago Villafañe, Jonathan Mazzola, Alan Pérez, Hugo Gaona, Pol Fernández, Matías Saavedra, Marcelo Cañete y Juan Sánchez. Me parece rara, le faltaron jugadores, para empezar Blondi y Araujo. Los defensores tienen experiencia aunque se comieron 6, esta el paraguayo ese Gaona de los 4 goles a Gimnasia en 5 minutos, y despues Saavedra juega bien. Pero el equipo de reserva de Boca se cayó a pedazos con lo que era antes con Gaitán, Chavez, Colazo, Erbes, Viatri, el Chueco Rodriguez (¿donde quedo ese pibe? era bueno), Prato, Cabrera (ese esta no? no jugo tampoco…), Benavides (donde esta el nuevo Banega?:roll:), Acosta… le faltaron todos che:lol:

Benavidez esta a prestamo en Tiro Federal, que loco:lol:

Sehhh Benavidez, el pibe que iba a ser vendido en 150 mil millones de Euros, y que manejaba la pelota con la mente.

Qué manera de generar humo, todavía no puedo creer que Gaitán valga 12 palos, es una barbaridad …

Despues de eso volvio a meter algun gol ese pibe?

No se, pero no seria el primer pibe que inflan. Lo de Gaitan no me parece mal, lo que no puedo creer es en lo que vendieron a Banega y Gago, Macri a Gaitan le sacaba 20 millones:lol: