Yo recuerdo al vende humo de Leto, que le decia a Costa Febre “Gago, Banega y ahora viene Benavidez:lol:”, cuando jugaba en ese sub 20 se supone que tenia un enorme futuro:roll:
Con razón dijeron que el partido de Espinoza fue muy malo, encima hace ese penal tonto. Tuvo chances River, sobre todo esa del Tortuga. Chichizola sacó una también y el rebote del penal de Vélez, aunque en el gol de ellos para mí estaba adelantado aunque la cámara al ras del piso con zoom no ayuda mucho para determinarlo bien.
como lo comparaban con D’alessadro o Messi yo pensaba que era zurdo, pero en el gol del otro dia engancha de izquierda a derecha y saca un derechazo potente
Tiene unas condiciones barbaras… ojala llegue. No hablemos de cracks porque despues los foristas quieren que te salve un pibe de 17 años, y tiene 3 partidos malos y dicen que es humo. Asi que digamos que tiene todo para ser un jugador importante.
Yo conozco al padre de un chico que juega en la 6ta con el y me dice que me acuerde de Lanzini porque un dia va a ser importante en la primera de River. Pero de aca a 3 años me dijo, no a los 18. Esta en 6ta, la edad no se, hay que calcularla, ja.