Reserva (parte 1)

huy pobre Gagito :lol:

Quien dijo que benavidez era el nuevo banega? Yo lo vi por primera vez en sub 20 y se notaba mucho que era bien medio pelo

Yo recuerdo al vende humo de Leto, que le decia a Costa Febre “Gago, Banega y ahora viene Benavidez:lol:”, cuando jugaba en ese sub 20 se supone que tenia un enorme futuro:roll:

ahi vi los goles
bueno el gol de lanzini

Y Espinoza un paquete eh. Hizo un penal que patearon al palo, y Chichizola atajo el rebote.

recien vi espn report, el gol de Lanzini terrible…

Con razón dijeron que el partido de Espinoza fue muy malo, encima hace ese penal tonto. Tuvo chances River, sobre todo esa del Tortuga. Chichizola sacó una también y el rebote del penal de Vélez, aunque en el gol de ellos para mí estaba adelantado aunque la cámara al ras del piso con zoom no ayuda mucho para determinarlo bien.

no esta el video¿

Lo pasaron hace un par de horas. Buscalo mañana en la página de ESPN si lo suben.

Lanzini es diestro?

como lo comparaban con D’alessadro o Messi yo pensaba que era zurdo, pero en el gol del otro dia engancha de izquierda a derecha y saca un derechazo potente

El hermano de Lanzini debutó la semana pasada en platense y metió un golazo y casi mete otro

Creo que es mas grande el hermano, medio madera comparado al Manu:lol:

tan bueno es ese lanzini? cuantos años tiene?

es 93, ya debe haber cumplido los 17

Creo que el año pasado hizo 5ta en Platense tendrá 19 ?

Tiene unas condiciones barbaras… ojala llegue. No hablemos de cracks porque despues los foristas quieren que te salve un pibe de 17 años, y tiene 3 partidos malos y dicen que es humo. Asi que digamos que tiene todo para ser un jugador importante.

18, cumple 19 en noviembre.

Yo conozco al padre de un chico que juega en la 6ta con el y me dice que me acuerde de Lanzini porque un dia va a ser importante en la primera de River. Pero de aca a 3 años me dijo, no a los 18. Esta en 6ta, la edad no se, hay que calcularla, ja.

Tomas Lanzini. Creo que juega hoy a las 8 contra Aldosivi

No, es zurdo. Estoy 99% seguro, pero le dejo un lugar a la posibilidad de que me acuerde mal.

Es diestro:lol:, pero le pega bien con las 2, tiene goles de zurda, no es que la usa para apoyarse no mas.:smiley:

Resumen fecha 36
[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=1013918&adminOverride=3041023[/flash]