Mañana iría de nuevo al banco creo. Arranca Lamela de enganche. También escuché que Castro capaz vaya de 4 y Espinoza de central. :scratch:
Vamos a ver, capaz me confundí yo.
Si le ganamos a Chaca, alcanzamos a los bosteros putos (es mas, los pasamos por goles).
Es logico, si Espinoza rinde mal de 4 es porque su posicion es de central… pero quien sale de los centrales? porque la dupla fija era Pezzella-Coronel. Y Castro de 4 es cualquiera, por qué no lo ponen a Pires? de ultima está mas acostumbrado…
Hay que ver Fede, acordate que están entrenando con la selección algunos y hay cambios obligados. Es más, no sé si Pezzela tendrá muchas amarillas también, la verdad desconozco.
En cancha de Almagro es, escuché a las 15hs, no sé si cambiará. Así que el que viva cerca, que se acerque si quiere, je.
No sé, pero es bajito para ser central de altura mas o menos considerable. Aunque hubo centrales de 1.70 que eran unas bestias. No creo que pase del 1,73-1,75.
Claro. Porque lo que a mi me habían contado era que antes jugaba de libero en una linea de 3, con 2 centrales grandotes al lados. Y como ganaban lo ponían ahí y no cambiaban el sistema (algo estupido, porque en las inferiores hay que formar, no ganar). La cuestión es que cuando llego Passarella y cambio el sistema de inferiores se dieron cuenta que de central va a ser difícil que juegue dado su estatura, y por eso lo mandaron de 4. Ademas dicen que tiene muy buena técnica, algo que lo favorece. Pero como estuvo 3 años jugando de libero ahora tiene que aprender el puesto, y por eso quizás necesita un tiempo de adaptación. Osea que en verdad termino “desperdiciando” 3 años donde podía haber aprendido. ¿Es mas o menos así?
Me parece que hay un error de cuentas ahi:mrgreen:. 52-36=16, no 13, jeje.
Según el sitio que pasó Fede, es esta la formación para hoy:
1 Leandro Chichizola
2 Daniel Castro
3 Lucas Orban
4 Alejandro Espinoza
5 Santiago Galucci Otero
6 Maximiliano Coronel
7 Luis Vila
8 Franco Bitancourt
9 Juan Antonio
10 Erik Lamela
11 Daniel Carrizo
Parece que sigue Espinoza de 4 y el que juega es Daniel Castro, el central capitán de la '91. Para mí Pezzela o esta suspendido o estará con la Selección, no sé, no escuche nada.
Tenés razón, corregí mal los datos de AFA cuando le metieron 6 a los bosteros. Y no dice 13, dice 14, je. Bueno, hay que sacarle 3 goles de diferencia a Chaca, ja.
Y Espinoza, ya en 6º tuvo algunos partidos de 4, porque los centrales eran Espíndola y G. Pires, pero con lo del mundial, volvía a la cueva el pibe y también jugaban con línea de 3 porque 2 de lo centrales principales no estaban. Otro que jugaba y juega ahora ahí es Silguero que agarró buena continuidad y actuaciones.
Vuelve Carrizo después de varios partidos no?? Y habrá otro Castro más para teneren cuenta… Coronel jugó casi todos los partidos del semestre en reserva, seguramente le habrá servido para madurar un poco, sería bueno que varios de los pibes que hoy estan en primera puedan cumplir el mismo proceso y continuidad en la categoría para que después cuando suban no estén tan faltos de experiencia y roce…
No se el proceso de maduración de un pibe en el fútbol, pero lo de Coronel es espantoso, tiene un nivel muy pobre y no creo que esté a la altura de River, no lo digo por los partidos que jugó en primera, sino la reserva también. Los últimos goles que le hicieron a River, salvo el penal de Espinoza son culpa de Coronel casi siempre.
yo tengo un amigo que jugo contra coronel cuando era mas chico y dice que en el albo la rompia en serio, sacaba mucha diferencia para lo que era la categoria
y a mi no me parece taaan malo como muchos dicen, tiene un par de virtudes que muchas veces quedan tapadas con todas las cagadas que se manda… para river ya no me parece, pero para un arsenal o un tigre yo creo que le da tranquilamente
Sin dudas, eso esta fuera de discusión, yo quería hacer hincapié en el proceso de maduración que todo pibe necesita y que Villalva y Funes, para dar solo dos ejemplos, no han tenido y lo necesitan…
Es cierto, si bien tuvo una base mucho más extensa en reserva que los otros dos… De todas maneras eso no explica por qué hace dos años esta en el plantel profesional y nunca termina de explotar…
No si fue tanto mas extensa la base de Mauro Diaz en reserva.
Yo me acuerdo que empezaba a aparecer, o por lo menos lo empece a conocer yo, durante el campeonato que gano simeone, y al otro semestre ya estaba alternando en primera. Mas o menos lo mismo que funes o villalva