A lo que voy es que mismo en ese torneo que empezó a aparecer con Simeone alternaba más en reserva que en primera, Funes y Villalva una vez que tocaron el plantel profesional no lo largaron más hasta el momento…
Muchachos, lo encontré en el foro de la página millonaria. se los transcribo :
La reserva jugo hoy a las 3:30 fui a verlo a Almagro… Le ganó a Chacarita 3 a 0… Goles del Torito Betancourt y 2 de Tortuga Fernandez…
Datos para destacar: Buen partido de Chichizola… Arquerazo.
El 4… Nose como se llama, le dicen el negro juega una barbaridad.
En el segundo tiempo entro uno categoria 93 que uso la 15 y juega la verdad que muy bien…
Algunas otras cosas: Estaba el melli Funes Mori en la tribuna… Es igual! jajaja.
Estaba tambien Mani Essomba… Es zarpado el negro, la verdad que sorprende… Tambien estaba el muerto de Bou
Última edición por PablitoRiver19 fecha: Hoy a las 18:11.
Chacarita 0 - River 3
Goles de River: Bitancourt y Fernández (2)
Formación:
_Chichizola
Espinoza___D.Castro__Coronel___Orban
Bitancourt______Galucci_______Carrizo
Lamela_
____Vila_________Fernández
Ingresaron:
Espíndola x Orban
Solari x Lamela
Lanzini x Carrizo
Empezaron metiendo los 2 equipos y River fue amplio dominador del PT. Sobre todo a partir del gol de Bitancourt a los 22 min con un remate largo. Encima a los 2 minutos después, viene el 2º gol del Tortuga de cabeza a partir de un centro de Lamela, así que se abrió el partido. Expulsaron al volante izquierdo de Chaca y todo se hizo mas fácil, parecía partido liquidado. Pero en el ST, Chaca salió a emparejar la cosa, así que se hizo mas peleado el partido. Ellos empezaron a llegar pero estaba Chichizola para sacar todo. Luego de esa arremetida, River se asentó y empezó a agarrar la manija del partido de nuevo sin problemas. Sobre la hora de nuevo el Tortuga le pone el broche al resultado que hace 10 fechas no la metía, bah, había partidos que ni jugó. Dijo que la está peleando de nuevo, que se bajoneó mucho cuando lo mandaron a Reserva de nuevo, pero que la va a remar como siempre lo hizo.
Ah, yo creí que Pezzela estaba suspendido por la amarilla del codazo al de Vélez, pero no. Estaba con la Selección, por eso jugó Daniel Castro.
Estamos punteros y pasamos a los bosteros por goles a favor. Depende de River nomás.
Si señores, próximo partido vs Racing, el sábado en el preeliminar del partido de 1º en Avellaneda. Vs Tigre, capaz que se juegue el Lunes después del campeonato, pero no se sabe bien aún.
Pero hay que jugar contra Boca, ojala le saquemos 3 puntos de diferencia en estas dos fechas para ir a darles la vuelta no mas:twisted:, sino se va a definir el titulo en esa fecha. La reserva de Racing te puede complicar, pero no es tan dificil, la de Tigre menos; y Boca tiene un partido mas que dificil con la reserva de Banfield de visitante en la ultima fecha.
Es verdad lo del tortuga che, en quinta la rompia, despues Gorosito lo quemo:roll:
Si no recuerdo mal Mauro Diaz subio a reserva con edad de septima, bastante temprano, y debuto en un River que venia en caida libre con 17 años, nunca tuvo una considerable continuidad en reserva porque el enganche de ahi era Lizio, ahora a Lamela lo esta llevando mejor. Para colmo a Diaz lo ponian de titular un partido, al otro ni concentraba y asi… con 17 años en el momento de River fue incendiarlo, increible que haya sobrevivido a tanto manoseo… Si en algo se caracterizaron Simeone, Gorosito y Astrada fue en quemar pibes, lo de Cappa por ahora me parece mas coherente, a Affranchino, Pereyra y Diaz les dio total titularidad (parece que va a hacer lo mismo con Funes estos partidos) y a Cirigliano lo esta llevando de a poco, lo pone en el banco y lo mete para cerrar partidos y jugar al lado de Almeyda.
Ah, que raro que ni entro Antonio, por ahi se quedo entrenando con la primera no?
Espero que Cappa le dio una chance, parece que lo quiere probar a Rios y a él porque el otro dia lo llevo al banco. Antonio me parece un gran delantero para Cappa, tiene algun simil con Caruso que tanto le gusta a Angel.
En lo de Bostafebre dijeron que los de Boca están calientes porque le llevan el domingo varios jugadores de la selección a jugar un torneo en Suiza, sobre todo ahora que los alcanzó River.
Ahi se entiende mas, porque River tiene mas jugadores en la seleccion que Boca… pero no entiendo por qué se enojan los dirigentes de Boca si ellos deben organizar los torneos para sus pibes8|
Ah! me parecía!!! por eso no entendía. Una porque como dice Fede, River tiene mas pibes que Boca en la selección y dos, porque esta semana no convocaron a ninguno de Boca:
Citados. El director técnico Sergio Batista, para entrenarse esta semana, convocó a:
Gonzalo Menendez , Carlos Mosca y Hugo Martín Nervo (Arsenal F.C.)
Estebán Andrada, Leandro Díaz y Hernán López (Lanús)
Luis Fariña y Valentín Viola (Racing Club)
Nahuel Yeri, Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreira (Banfield)
Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata) Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Rogelio Gabriel Funes Mori, Leandro Gonzalez Pires, Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva (River Plate)
Franco Chivilo (Huracán)
Leonel Galeano (Independiente)
Lucas Villafañez (Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia-Chubut)
Jonathan Bauman (Colón de Santa Fe)
Leandro Chaparro, Nicolás Batista y Ezequiel Mastrolia (San Lorenzo).
Vieron? están los de River, los de otros clubes pero no están los bosteros (Araujo, Orfano, etc), por eso me sonaba raro. Debe ser entonces porque se van a Suiza a jugar con el club.
*Yo me había confundido, era Rey el arquero, no Chichizola.