Puede haber vuelta olímpica para cualquiera de los dos en el superclásico, sería orgásmico ganarlo ahí… Hoy con suerte veré el segundo tiempo, después comento…
gana 1-0 la reserva con gol de vila
El equipo de César Laraigneé gana 2-1 en cancha de Racing, en el segundo tiempo, gracias a los goles de Luis Vila y Erik Lamela, mientras que para los locales descontó Maximiliano Quinteros.
La Página Millonaria está en Avellaneda y te iremos acercando todo lo que suceda, tanto con la Reserva como con el partido que comenzará 19.30.
Los titulares: Leandro Chichizola; Alejando Espinosa, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Augusto Solari, Fabio Giménez, Franco Bitancourt; Erik Lamela; Gustavo Fernández y Luis Vila. En el banco: Gonzalo Marineli, Daniel Castro, Santiago Galucci, Manuel Lanzini y Essomba.
Imagen: La Página Millonaria
que cagada que volvio gimenez
que tipo horrible es
Ganamos 3 a 1
dicen que el 3ro fue un golazo, Lanzini lo hizo.
este lanzini no para eh…
vamos pibes!
Como está Lanzini… bien los pibes, tiembla Boca:lol::lol:
Habrá alguna radio que transmita el miercoles el partido con Boca?
Que crack lancioni
8|8| Ese no era candidato a presidente?:lol: yo le llegue a decir Lanzani, pero es Lanzini:lol:
El miercoles se podra ir a casa amarilla a ver el doparti?
Obviamente camuflado hasta la verga :lol:
vamo lo pibe’ ahora le damo’ la vuelta en la casa amarilla
Es posible mirarlo en streaming? ![]()
Una belleza el zurdazo de Lanzini, imposible para dos arqueros juntos… No vi mucho pero hubo buenos minutos de Espinoza y de Chichizola… Qué lástima que el miércoles se juega en casa amarilla, era ideal para que si nos tocaba de local abran el estadio y lo pongan a la noche para que vaya la gente…
:lol::mrgreen:
Un par de preguntas para los que saben del asunto…
Quien era el 8 ayer? la descocio eh, fisicamente parecido a Rojas. Realmente me dejo sorprendido la habilidad que tiene.
El del tercer gol era Lanzini? Yo pensaba que era Diego Ortega. Otro gran proyecto este chico tambien, habil y desequilibrante.
Yo recién llego. Alguien escuchó o sabe como va la reserva bostera?
En Mitre decían medio en joda que lo iban a pasar, jaja. Si es en horario de Sportia o Indirecto con los móviles, capaz lo pasen en TV un rato. Sino, lo tendrá Despertáte el Jueves nomás para verlo, je.
Algún video?
Empatan los bosteros 1-1, recién lo hizo. Iban perdiendo. :evil: