Reserva (parte 1)

Ganó Boca, 2-1… :evil::evil::evil:

Hay que ganar el miercoles.

Sos mufa Pablito:lol:, no debe estar jugando bien la reserva de Boca porque de local tendria que haber ganado facil, la proxima fecha en teoria nos favorece, ellos juegan de visitante contra la gran reserva de Banfield y nosotros de local contra Tigre, aun si ellos ganan el miercoles todavia podemos salir campeones, asi que vuelta un carajo:twisted::twisted:

1º River | Pts 66 | PJ 34 | PG 20 | PE 6 | PP 8 | GF 59 | GC 41 | Dif +18 |
2º Boca | Pts 66 | PJ 34 | PG 20 | PE 6 | PP 8 | GF 54 | GC 37 | Dif +17 |

a Luchi le gusta esto!

Che… que pasa si empatamos en puntos y en diferencia de gol? es por goles a favor el desempate no?:smiley:

Por diferencia de gol se puede ser campeón? :stuck_out_tongue:

Me parece bien por los 2 planteles que el miercoles no se define nada, es verdad que si River gana 3 a 0 es imposible que se le escape el titulo, pero matematicamente no podes festejar ni dar la vuelta. Me parece mas sensato, que salgan a divertirse.

No, no jugó mal. Pasa que según los de la radio, estaban perdiendo porque estaban medio desesperados y no le salían las cosas. Después los bosteros se tranquilizaron, emepezaron a poner la pelota por el piso y lo dieron vuelta. Ojo, de penal. Creo que Blandi y Philippe (así se escribe?) los goles. Pero no sé, escuché medio de “reojo”.

Ojo, Tigre no es fácil y si, Banfield es un poco mas difícil para Boca. Todo va a depender también del envión que tenga el que gane el clásico el miercoles.

Si no le salian las cosas, muy bien no deben estar:lol:. En los papeles el ultimo partido de River es mas facil que el de ellos, pero bueno, puede pasar cualquier cosa…
Alguien tiene idea cuando fue el ultimo titulo de reserva de River?:confused:

Franco Bitancourt?

De 8 creo que esta jugando Augusto Solari, era zurdo Nacho?

Bitancourt jugó de 8 contra chaca, metió uno de los goles, y augusto solari juega por izquierda según creo.

Me parece que estan jugando cambiados, el zurdo por derecha y el diestro por izquierda, en el segundo gol del tortuga Fernandez contra Chaca el que manda el centro es Augusto Solari jugando por derecha. La verdad no se, si era diestro era Bitancourt, si era zurdo era Solari. Salvo que sea alguno de los que entro en el segundo tiempo… se buscan precisiones de parte de Nacho:lol::lol:

alguien sabe donde puedo conseguir goles de las inferiores, en youtube salen muy pocos, y algunos son viejos

Me mataste Fede. Tenia la 8, pero jugo de volante por izquierda.

Entonces seguro era Bitancourt, creo que estaba jugando con la 8 y por izquierda. Es de la misma categoria que Lamela, Villalva y cia. (categoria 92), tiene 18 años, juega como volante izquierdo o derecho pero es diestro y jugo el mundial sub 17. Es titular en reserva y uno de los mejores jugadores parece.

Fisicamente parecido a Rojas tiene que ser Bitancourt

Gracias Fede. Si, la verdad quede sorprendido. Tiene un desequilibrio muy interesante, encima en un puesto donde no abundan buenos jugadores. Vi 45 mnutos nada mas, pero le veo bastante chapa. Hay que ver cuantos partidos mas de reserva necesita.

Vi el segundo tiempo me gusto la defensa y el mediocampo . El 9 me parecio muy malo

O sea Nico, lo viste un rato y ya es “malo” directamente el 9… :mrgreen:

Bitancourt es un pibe que desde el año pasado empezó a levantar muchísimo viniendo desde el banco. Arrancaba como doble pivot muchas veces con Cirigliano, y después se afirmó como volante por afuera. Levantó tanto que lo llevaron a él y no a Diego Martínez al mundial. Y era titular. Este año, en Reserva por lo que me comentan, leo y escucho (y lo que comentan uds acá que pueden verlo de vez en cuando), también se está afianzando. Bien por él, porque a mí es un jugador que también me gusta.
Sin embargo sigue siendo pibe, que puede tener picos altos y bajos. Pero es bueno que siga en alza ya que tiene muchos partidos en Reserva por delante y el año que viene el sudamericano/mundial sub20.