Che el empate contra Bosta nos sirve, por el tema de la diferencia de gol digo?.

Claro, nos sirve mucho:D
a ver, de izq a derecha
1ra fila: x - x - Chichizola - Marinelli - Rios? - x - Lamela - Gonzalez Pires
2da fila: Affranchino - x - x - Gallucci Otero - x - x - x - x
3ra fila: Antonio - Tortuga - x - x - x - Cirigliano - x - Villarreal? - x - Espindola
Buena foto Hernan, lo que es el futbol que ahi esta Affranchino y ahora es re titular en primera, ja.
No es Funes Mori el de arriba izquierda?
Ayudo…
Ramiro Funes Mori, Pezzella, Rey, Marinelli, Cardozo, Chichizola, Lamela, Gonzalez Pirez
Affranchino, Espinoza, Olid Apaza, Galucci Otero, Saporiti, Daniel Carrizo, Nicolas Palacio, Dani Castro
Juan Antonio, Tortuga Fernandez, Diego Ortega, Nico Castro, Diego Martinez, Cirigliano, Bitancourt, Villarreal, Gimenez, Espindola
Alguno de los que no se debe ser el otro Castro que es central. No esta el negro Many ni Vila ni Augusto Solari.
El que esta al lado de Affranchino si no es Villarreal pega en el palo…
Es el hermano mellizo, Ramiro Funes Mori, central zurdo:lol:
El que esta al lado de Affranchino si no es Villarreal pega en el palo…
No, Villarreal es el morocho con pelo de abajo casi al final, el de al lado de Affranchino CREO que es Gauna, que queda libre en junio.
a ver, de izq a derecha
1ra fila: x - x - Chichizola - Marinelli - Rios? - x - Lamela - Gonzalez Pires
2da fila: Affranchino - x - x - Gallucci Otero - x - x - x - x
3ra fila: Antonio - Tortuga - x - x - x - Cirigliano - x - Villarreal? - x - Espindol
Funes Mori, Pezzella, Rey, Marinelli, x, Chichizola, lamela, gonzalez
affranchino, espinoza, olid, galucci, x, x, x, daniel castro
antonio, tortuga, ortega, vila, x, cirigliano, bitancourt, x, gimenez, espindola
No estan ni nico castro, ni angel luna, ni orban por lo que veo
15.30 es vs Boca.
Lo que es esa foto no? digo, los ves a los pibes mas grandes, mas armaditos en el físico comparado hace 2 años mas o menos cuando uno los empezó a conocer, je.
Esa foto es cuando arrancaron este año, aún con Corti, por eso hay algunos qe no están. Bitancourt es el que tiene las patas en la E y la S en la palabra RESERVA, je.
Hay un par que no les reconozco la cara o me los confundo. Yo por ejemplo no le conozco la cara a Saporiti, y no sé si está ahí. Vos lo ubicas Fede? me pasa lo mismo con Gauna.
La mayoría es como vienen diciendo. Los 4 arqueros están el medio (Rey, Marinelli, Cardozo y Chichizola)
Creí que González Pires era mas bajo que Lamela, pero no, son de la misma altura (1.83 o por ahí).
15.30 es vs Boca.
Lo que es esa foto no? digo, los ves a los pibes mas grandes, mas armaditos en el físico comparado hace 2 años mas o menos cuando uno los empezó a conocer, je.
Esa foto es cuando arrancaron este año, aún con Corti, por eso hay algunos qe no están. Bitancourt es el que tiene las patas en la E y la S en la palabra RESERVA, je.
Hay un par que no les reconozco la cara o me los confundo. Yo por ejemplo no le conozco la cara a Saporiti, y no sé si está ahí. Vos lo ubicas Fede? me pasa lo mismo con Gauna.
La mayoría es como vienen diciendo. Los 4 arqueros están el medio (Rey, Marinelli, Cardozo y Chichizola)
Creí que González Pires era mas bajo que Lamela, pero no, son de la misma altura (1.83 o por ahí)
Genio Cochi!! vos ayudas hasta sin querer, el que esta al lado de Galucci Otero debe ser Saporiti pelado:D:D, este es él con pelo:
A Gauna lo tengo mas o menos, pienso que es el que esta al lado de Affranchino, pero no estoy seguro… si Bitancourt es ese que decis, quien sera el que esta entre Cirigliano y Nico Castro?![]()
Jaja, si pasa que no lo conozco bien al hijo del sapo. Es la vida de los laterales, poco reconocimiento, ja.
Ej, estos eran los que arrancaron en Enero:
Gonzalo Marinelli
Leandro Chichizola
Rodrigo Cardozo
Rodrigo Rey
Gastón Villarreal
Federico Saporiti
Germán Pezzella
Diego Martínez
Daniel Castro
Alejandro Espinoza
Facundo Affranchino
Daniel Carrizo
Nicolás Castro
Fabio Giménez
Franco Bitancourt
Gonzalo Olid Apaza
Erik Lamela
Diego Ortega
Gustavo Fernández
Juan Antonio
Después, subieron a Vila, Maidana, Lanzini, etc…
Orban, Pereyra, Funes, Bou, Ríos, el Keko, ya estaban con 1º en la pretemporada.
A la izquierda de Corti creo que es el Cata Carrizo.

Diego Martínez es el que está a la derecha de Cirigliano, Fede.
Jaja, si pasa que no lo conozco bien al hijo del sapo. Es la vida de los laterales, poco reconocimiento, ja.
Ej, estos eran los que arrancaron en Enero:
Gonzalo Marinelli
Leandro Chichizola
Rodrigo Cardozo
Rodrigo ReyGastón Villarreal
Federico Saporiti
Germán Pezzella
Diego Martínez
Daniel Castro
Alejandro EspinozaFacundo Affranchino
Daniel Carrizo
Nicolás Castro
Fabio Giménez
Franco Bitancourt
Gonzalo Olid Apaza
Erik Lamela
Diego OrtegaGustavo Fernández
Juan AntonioDespués, subieron a Vila, Maidana, Lanzini, etc…
Orban, Pereyra, Funes, Bou, Ríos, el Keko, ya estaban con 1º en la pretemporada.
A la izquierda de Corti creo que es el Cata Carrizo.
http://www.elancasti.com.ar/archivos/imagenes/2009/04/04/4-2d.jp
Si ese es Carrizo, el que digo que es Gauna de al lado de Affranchino sera Espinoza?
. Por ahi es Diego Martinez el que esta entre Cirigliano y Castro, tiene un aire… me rindo:lol::lol:
No, el que esta al lado de affranchino es alejandro espinoza
Para mi el flogger es vila, no nico castro
Listo, entonces quedamos asi?
Ramiro Funes Mori, Pezzella, Rey, Marinelli, Cardozo, Chichizola, Lamela, Gonzalez Pirez
Affranchino, Espinoza, Olid Apaza, Galucci Otero, Saporiti, Daniel Carrizo, Nicolas Palacio, Dani Castro
Juan Antonio, Tortuga Fernandez, Diego Ortega, Nico Castro, Diego Martinez, Cirigliano, Bitancourt, Villarreal, Gimenez, Espindola
:lol:
No, el que esta al lado de affranchino es alejandro espinoza
Para mi el flogger es vila, no nico castr
Este es Castro:

Es el que esta ahi, a Vila aun no lo habian subido cuando empezo la temporada. Este es Vila:

uh tremenda cara de gil Vila
Este es Luis Vila:

no ves…son parecido…los dos son floggers
y este, Antonio

Si, pero creo que ya no tiene asi el pelo Vila. Bah, en los videos sale con los pelos para cualquier lado porque se lo ve corriendo y transpirando, así que no sé realmente como se peina, je.