Reserva (parte 1)

Y Nico Castro, cuando lo subieron a 1º que fue al banco y todo, lo pelaron. Calculo que tendrá mas largo el pelo ahora. Pero ese que dice Fede en la foto, es él.

A ver, no sé, yo en la foto tengo así, y mi duda es si el pelado debutante es Saporiti o Vila, ya me entró la duda:

José Funes-Pezella-Rey-Marinelli-Rodrigo Cardozo-Chichizola-Lamela-Gonzalez Pires
Affranchino-Espinoza-Olid-Galucci-Saporiti?-Daniel Carrizo-?-Daniel Castro
Juan Antonio-G. Fernández-Diego Ortega-Nico Castro-Diego Martínez-Cirigliano-Bitancourt-Villarreal-Giménez-Espíndola

Puede ser?

No, Vila es mas morocho y no empezo desde enero con la reserva, asi que debe ser Saporiti. El que esta entre Carrizo y Dani Castro es Nico Palacio seguro.

Grosso González Pires, tengo muchas fichas puestas en él.
Andá a chocarlo. Te tira al alambrado, te tira. Estuvo en un cuadrangular Sub 20 a principo de año en Punta del Este y lo rajaron en el primer tiempo por pegar dos murras “Schiavescas” contra los paraguayos.

ayer a la noche pasaron el partido contra Racing de la reserva y había un enano que se gambeteó a varios con una facilidad que daban ganas de darle una patada, para colmo con la zurda la clavó adentro, ese es Lanzini???

Si señor… Futuro bárbaro el de ese chico…

Che yo no lo pude ver anoche ni en la repetición de ESPN. Si lo puden subir después, espectacular. :wink:

Posta, a prestarle atención.

Tiene algo que me gustó, de lo poquísimo que lo vi, cuando corre, lleva la pelota muy cerquita del pié, como dandole toquesitos y no se le va lejos, o sea como que la lleva muy controlada.

ESPN te ama Cochi:

Repaso de la fecha 37 del Torneo de Reserva - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

Gracias. Chota la grabación de ESPN, cámara de mano como los de Paso a Paso porque no pueden entrar de otros medios. Si no es día de partido de 1º, llevan otra cámara mejor, lo mismo que Despertate.

Encima, se ve que llegaron tarde como cualquier espectador común que se pierde siempre los primeros minutos de Reserva, por eso no se lo ve al gol de Vila.

En la Bosta pasó lo mismo, se la rebuscaron con una cámara de la tribuna de arriba para filmar. :mrgreen:

Este Equipo es el que empezó vs Racing.

__Chichizola

Espinoza___Pezzela___Coronel___Orban

Solari_________Giménez____Bitancourt

__Lamela

Fernández______Vila___

Después entró Lanzini y no sé que otro más. Antonio no jugó?

Mañana no jugaría Giménez vs Boca porque está con 1º (ya que Cirigliano sería titular y Coco tal vez vaya al banco). El que puede hacerlo es Castro y el equipo no va a distar mucho del que viene jugando, pero no sé, veremos, siempre viene con algún cambio o error la formación, jaja.
Pezzela no juega porque está con la selección. :expressionless:

Posible Formación de Mañana a las 15hs vs Boca (jugaría el Keko, reeditando el ataque de la '92):

Chichizola_

Espinoza___D. Castro___Coronel___Orban

Solari________N. Castro_______Bitancourt

Lamela_

____VillalvaVila___

Y al banco seguros: Marinelli, Lanzini y el Tortuga, faltan un par.

6 jugadores de la '92, si estuviera Cirigliano, 7.

buena noticia que lo bajen de nuevo al keko para que vuelva a agarrar confianza

Parece que contra Tigre se juega el sábado y va a ir televisado… Espero que lleguemos con chances de vuelta olímpica y si lo hacen en el Monu y no en Ezeiza quizás vaya a verlo…

No jugara Galucci Otero de volante central? me pareceria mas logico, aunque Castro puede ser. Que lo devuelvan a Pezzella che… al banco seguramente ira Castro o Galucci y Gonzalez Pirez o Espindola, y el negro Many?:lol:
De verdad pasan la reserva por TyC?:confused: rarisimo…

Ojalá transmitan la Reserva por TyC, así podemos ir viendo al “futuro” (si Dios quiere) River…:slight_smile:

Ojala transmitan el partido en streaming, quiero verlo ahi en italia tmb! :mrgreen:

Sacando a Ludueña, a Ríos ('89), Affranchino ('90), Bou ('90), M. Díaz ('91), Pereyra ('91), Funes ('91) y Villalva ('92), que también jugaron en Reserva, esta temporada, pero que en su mayor parte integran/integraron la 1º por diferentes causas y viendo a los demás integrantes de Reserva es bueno rescatar que entre idas y vueltas, 3 DTs diferentes, terminan peleando el campeonato con jugadores de menor edad que otros equipos (los mas grandes tienen 21 otros de la '89 aún no los cumplieron):

Cat. '88
Antonio (es el que pasa los 21 -22 aún no- pero en realidad volvió a Reserva después de la lesión)

Cat. '89 (algunos aún no tienen 21)
Marinelli
N. Castro
Coronel
Orban

Cat. '90 (algunos aún no tienen 20)
D. Carrizo
Chichizola
G. Fernández
Giménez
Villarreal

Cat. '91 (algunos aún no tienen 19)
D. Castro
Essomba Mani
J. Funes
Galucci Otero
D. Ortega
Pezzella

Cat. '92 (algunos aún no tienen 18, pero la mayoría si)
Bitancourt
Cirigliano
Espíndola
Gonzalez Pires
D. Martínez
Espinoza
Lamela
Olid Apaza
Solari
Vila

Cat. '93
Lanzini

Y el equipo regular del último tiempo que venía o viene peleando este año sería:

Chichizola ('90)

Espinoza ('92)___Pezzela ('91)___Coronel ('89)___Orban ('89)

Solari ('92)__________Cirigliano ('92)________Bitancourt ('92)

_Lamela ('92)

______Fernández ('90)Vila ('92)

-Promedio de edad de este Equipo Titular: 18,8 años.

Banco de 7 (no de 5):
Marinelli ('89), D. Castro ('91), Giménez ('90), N. Castro ('89), Ortega ('91), Lanzini ('93), Antonio ('88).

-Promedio de edad contando suplentes: 19,0 años (otros equipos de Reserva promedian entre los 20-22 años)

Hijos de puta los de Boca!!! jugadores como Mouche, Bonilla, y otros, querían jugar mañana, los dirigentes lo mismo porque quieren ganar si o si y Pompei no los autorizó, deja que jueguen los que venían jugando. Bueno, una buena para el Tito. Aunque dirán que Villalva juegue, hay que avisarle que tiene 17 años, no 22 como Mouche.

*In Directo (16.30 x TyC) va a estar con un móvil desde la Bosta.

River-Tigre, no sé cuando se jugará, depende de las chances de los equipos según el resultado mañana, porque creo que pueden pedir jugar a la misma hora, como se hace en 1º y como se hizo varias veces en Inferiores también.

Puede ir al banco Galucci también. Lo mismo si falta un Defensor, capaz vaya Espíndola. Solo nombré a los seguros.

Que jueguen con los que quieran:twisted:, pero al final a Boca le faltan jugadores o no? Araujo lo tienen?:confused:. Bonilla me da miedo, no por lo bueno, sino porque a Keko lo puede partir en dos:roll:

La verdad que no sé que jugadores se le fueron a Boca. Pero sí sé que si les falta Araujo, es como que nos falte a nosotros ej: Lamela, por mas que sean puestos diferentes.
Si embargo, es Lamela quien tiene mas experiencia en Reserva (mas de 1 año ya).

No he entendido… cuando se juega el partido frente a voka? Miercoles o sabado?

Mañana a las 15hs es vs Boca. Vs Tigre, no lo sé.

Entonces Boca no va a jugar con los de siempre, le van a faltar todos los pibes que se la van a esa gira por Europa… que lo pongan al puto de Mouche asi les ganamos sin excusas:twisted: