Bueno paso a dejar la info del partido de reserva enbtreriver y argentinos.
Formacion:
1_Marinelli
2_Pezella
6_Coronel
3_Orban
4_Espinosa
5_Cirigliano
8_Solari
11_Vitancurt
10_Lamela
7_Tortuga
9_Antonio
Gano la reserva 2-1 con un golen contra de argentinos tras un centro del tortuga fernandez.
Luego empato argentinos antes del final del primer tiempo tras un error de Coronel.
Yluego, definio el 2 - 1 antonio con un golazo que dejo como a 5 enel camino y hasta el arquero se comio los amagues.
Para cuando a primera el muchacho este?? solo el negro mamerto lo sabra
Saludos
recien llego de la cancha… hace un rato ya… me vine a los pedos porque la habian afanado a mi hermana… por suerte esta todo bien…
vi el segundo tiempo de la reserva… una chica me dijo que iban 1 a 1…
y yo vi un gol… asi que supuestamente 2 a 1… el gol lo metio el numero 7… GOLAZO!!!.. ese pendejo se gambetiò todo, y terrilbe el gol que metio, desparramando defensores y definiendo a lo crack ante el arqeuro (como yo cuando tenia 14 años y todavia las chicas no me arruinaban las piernas je)…
…el negro entro y no hizo mucho, si saca diferencia con el fisico, pero me dio la impresion que es medio torpe…
…el 5 era buenisimo… ni idea tampoco quien es, pero la mueve ese tambien…
Antonio se ve que ya tiene que jugar, pero quemarlo ahora? no, basta de quemar chicos con condiciones, esperemos que llegue Ramon Diaz que sabe usar delanteros y ahi lo ponga.
Pero excede a Astrada esto, fue Passarella primero, que por mas que lo hizo debutar siempre considero mejor a Rios que estaba apareciendo en el mismo momento. Fue Simeone despues, cuando Antonio tenia la edad ideal para empezar a jugar, y Matias habia contado que el cholo no lo ponia porque le faltaba gol. Con gorosito tampoco ni figuro. Para mi por mas goles que haga es muy dificil que ahora le llegue la chance
Hace rato que no veo en river un delantero con las condiciones de Antonio. Para el inoperante que dijo que a los 22 años se le paso el tren, yo mas bien diria que ese pibe es un tren y los defensores son estaciones x las que pasa sin hacer mucho esfuerzo.
Lo de astrada es monumental…pero q se puede esperar de semejante cagon.
No, a Antonio Passarella lo trajo como refuerzo. Lo hizo debutar, y despues se lesiono jodido. No prefirio Rios a Antonio. Lo puso porque el otro estaba roto. Ahora los de despues no se. Pero estuvo bastante tiempo lesionado Antonio
Bue, no se ilusionen con Antonio ahora! En la reserva parece que los pibes están como en el cielo o algo asi, me canse de ver golazos de estos pelotudos en reserva…
En el apertura 07, despues del 5-0 a velez, me acuerdo que Antonio y Rios peleaban por un lugar entre los concentrados, y siempre quedaba Rios. Por eso Antonio creo que casi ni aparecio despues de ese partido que habia jugado bastante bien. Despues si vino la lesion y por eso no jugo mas, pero que Passarella prefirio a Rios un par de veces estoy seguro