Reserva (parte 1)

El jueves iba a jugar River la fecha pendiente con Chaca, pero ahora no sé…:expressionless:

Para variar, en las oficinas de Prensa del Club no tienen ninguna información al respecto… Ya no creo que el jueves se juegue…

En cancha de Boca no se juega ni ahi para cuidar el campo (dicen que todavia tiene agua:roll:), se jugara despues en casa amarilla capaz.

[b]La Reserva, sin fútbol hasta el próximo lunes

[/b]El equipo de Ernesto Corti se quedará otra vez con las ganas de jugar el superclásico. El partido contra Boca no tiene fecha, igual que el que quedó postergado contra Chacarita. Así, los pibes tendrán que esperar hasta el próximo lunes, cuando enfrenten a Argentinos.

Eso venía a poner, que recién el lunes vs el Bicho juega la Reserva… siempre y cuando no llueva… :roll:

No lo juegan el lunes y ya sería el colmo…

Seria el monumental el lunes no? no hay excusa ahora

Como anda Alejandro Carrizo?

Bien por suerte ya consiguio un lindo depto y todo

:mrgreen:

Decile Daniel o Cata, no me acostumbro a que le digan Alejandro. :mrgreen:

Está en Reserva, pero no le está tocando jugar parece, ahora está Lamela en esa posición en los últimos partidos.

Nicolás Castro puede debutar en la Primera

Con Ahumada y Fabio Giménez lesionados, Astrada incluyó en la lista de concentrados para jugar ante Argentinos al pibe Nicolás Castro, quien nació en Azul, igual que Almeyda, el 12 de enero de 1989. Es un volante defensivo de 1,82 metro y 75 kilos.

informatee oleee

El cata carrizo no esta jugando actualmente x dos razones: 1) esta lesionado, y 2do) como bien dijeron por ahi, Lamela esta jugando como volante x izquierda desde que al carucha se le ocurrio poner a Ortega de enganche en todos los partidos.
Nico castro esta jugando casi todos los partidos de titular tb.
Asiq concentrra con la primera? mira vos.
Nos vemos mañana
espero q dejen entrar a horario a la cancha y no como suele pasar, q recien te dejan para el segundo tiempo

La reserva juega en el monumental hoy?

Supuestamente si… En teoría arranca cerca de las 18, Dios quiera que nos abran las puertas para esa hora, aunque los soretes para mi hasta 18:30 no abren…

Ok, llegaré 18:30 entonces. Tengo que pagar la cuota también…

Está ganando 2 a 1

Entro el negro de camerun recien en el ST :mrgreen:

Ganó 2 a 1 nomas, ni idea quien hizo los goles.

mira manyyyyyyyy, ya debuto en reserva

No lo están apurando al negro? tranquilidad…
No se quienes juegan en reserva, pero seguramento son todos menos apaticos que los cadaveres de primera, aunque de vez en cuando salga un Funes Mori… (bueno o mal, tiene hielo en las venas, un amargo de aquellos, metanle azucar y mas tiempito en reserva).
Si Antonio sigue haciendo goles me pregunto qué pasa que no juega en primera…

quien hizo los goles??