Hoy lo pasaron por Despertate y no lo pude ver. ![]()
yo si… por lo que pasaron, fue muy bueno loo de ludueña, una jugada hermosa de solari, rios movimientos interesantes en el area y afuera de ella, tirando lujos y demàs, pero errando en la definicion… bitancourt una linda jugada y mejor remate desde afuera… ehhh que mas… Cabral cabeceando en el area contraria, que ningun jugador de river hace eso (es por lo unico que extraña al negro este, a parte tengo fe que al lado de ferrero no sean tan muerto)…
y nada mas… creo… solari se mando una linda jugada tambien… pero bueh…
saludos
golaso el de ludueña yo tamb lo vi, desp rios tamb mucho mucho pero a la hora de definir hacia agua
Equipo para jugar el Domingo en La Bombonera (si no llueve o pasa algo raro):
_Chizhizola
Espinoza___Pezzela____Coronel____Orban
Castro__________Giménez________Lamela
__D. Ortega
Fernández________Antonio_
Está pronosticado lluvia para el domingo lei…
Linda señal para el domingo tener a Giménez, Brrado y Abelairas afuera del banco de suplentes de primera…
Domingo al mediodía o para el domingo a la tarde?
lo pongo de nuevo para los vagos que ni siquiera retroceden 1 página para leer, ja.
_Chizhizola
Espinoza___Pezzela____Coronel____Orban
Castro__________Giménez________Lamela
__D. Ortega
Fernández________Antonio_
Hoy echuché que la lluvi apara el domingo es tipo para 4 de la tarde. O sea, que era para el segundo tiempo o el final del partido. Eso decia el meteorologo de canal 26 jaja
lindo equipo, salvo Gimenez y el Tortuga
espn + YA…
Buenas, saludos neuvamente hace mucho q no entraba es que llegue ahce poco de vacaciones y no tenia inet.
Sigo epnsando q antonio es por lejos el mejor jugador de la reserva.
No se quein dice por ahi q “ya se le paso el tren”
Se cansa de romperla en reserva, sus lesiones NO SON CRONICAS, lo que tuve ya esta 100% recuperado. A mi parecer marca una diferencia ABISMAL con elr esto de los jugadores, y me parece el UNICO DELANTERO DE TODO RIVER que puede sacarse jugadopres de encima, xq no solo es supér hbail y agil, sino q es rapidisimo, alto, y tiene una pegada terrible.
Fui a ezeiza a ver river huracan el otro dia, y la verdad nunca lo vi jugar tan bien al pibe.
No entiendo q es lo q pasa, q no lo ponen en el plantel de primera.
Pero creanme q no soy el unico. SOdero el entrenador de arqueros, el carucha corti y hasta el preparador fisico piensan lo mismo
Saludos
Se van a dar cuenta cuando se vaya de river a otro club y la rompa ahi lo van a extrañar.
Gente se cacelo la reserva por lluvia.
Asiq habra q ir a casa amarilla a ver a los pibes! ![]()
llueve mucho, no? que garcha
se esta lloviendo todo ahora
Se suspendio el partido de reserva,que cagada que llueva loco.
Ya que llueve, sugiero que le peguemos un tubazo a Rojas a ver si se banca los últimos minutos para jugar un rato. :twisted::mrgreen:
:lol: me lo imagino a ricardo entrando a los 40 del st y los bosteros yendose de la cancha
Faltaria carreño para que lo ponga de atras, como aquel partido
Gonzalo Ludueña holaaa gentee…como vaa?.. paso rapido para comentarles q perdi mi cel…x ende perdi todos los contactos!..les agradeceria q me los dejen de nuevo las personas q tenian mi num y los q no tmb si quieren jaja!!!..(si quieren haganlo x msj privado x las dudas no quieran q otra gente lo vea) gracias!!!.. un besoo
Mañana averiguo si se juega el jueves, pero no creo…