Reserva (parte 1)

Ya si cabral no juega en un nivel aceptable contra chicos de 17, 18 años…

River - Huracán

http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=987171&adminOverride=3041023

que bien Antonio!!

es el mismo no??

//youtu.be/DieGNoNNAxE

esos 2 remates que pegaron el en travesaño… terrible :B

sisi, pero Hernán guacho no comparte con el foro :twisted:

lo puse en la pagina anterior

ahhh como lo pones tan chiquito no lo vi :oops:

Jugo bien Antonio, hay que seguir a Vila, puede ser un gran 9. Y para el campeonato que viene le tienen que dar mas chances a Diego Ortega.

Picantes Vila y Antonio. Dejen de hinchar los huevos con Ríos. Menos mal que Gil ni figura ya.

Pasaron el de hoy en ESPN? sino capaz mañana capaz lo pasan en Despertate.

Como dije, yo creí que Cabral iba a jugar 45 min nomás, sobre todo si era tenido en cuenta para jugar el domingo en la Bosta. Pero al haber jugado los 90 min, puede ser indicador de que tal vez finalmente no lo haga. Pero vamos a ver que decide Astrada.

La logica indicaria que no tiene que jugar.

Pienso lo mismo con respecto a Cabral… Además sería una apuesta demasiado fuerte y arriesgada para un jugador que tuvo cero minutos de competencia en Primera División en el semestre… Y si me apurás creo que ni siquiera tiene chances de ir al banco…

22 años Antonio ya? :confused: muuuuuy grande la verdad para pegar el salto… al margen de las lesiones me parece que con esa edad ya se le pasó el tren… debe tener una fuerza de voluntad increible.

Se puede recuperar, creo que tiene condiciones, el tema es que las lesiones no se le hagan cronicas porque ahi si esta en el horno.

Y bueno, lo incorporaron jóven y se rompió bastante. Muchos creen que es de inferiores y no lo es. Lo incorporaron para la 1º en la época de Passarella DT.

Canales debuto a los 27 en primera en la Argentina, Antonio con 22 esta hecho un pibe.

Naaa, Canales jugo a los 23 o por ahi en la B Nacional ya, si ahora creo que tiene 27 o 28 y ya jugo en la primera de Chile y Colombia.
El tema de Antonio son las lesiones, si ya esta asi imaginense en 5 años… aparte el nivel de reserva fisicamente no es igual que el de primera, en reserva no tiene ni presion… La edad no me parece importante, Gaitan exploto a los 21, Otamendi igual, el tema es que no le dan la chance, si se la dan tiene que aprovecharla y despues ganas continuidad y no lesionarse mas, lo que lo veo complicado…

Mi parecer es que podria jugar con el primer equipo.

//youtu.be/QzJhiPdE_gk

que necesidad d eponerle esa musica de circo de fondo ?:lol:

Re de Jony Tolengo esa música, jaja!
Cómo desborda Bou eh!