Reserva (parte 1)

se, dicen que el domingo seguro no juega

Contra Arsenal a las 16 el miercoles. Pero, en el monumental? mirá vos que raro.

por lo que se vio en el resumen de ayer antonio fue el mejor, metio un pase gol, hizo un jugadon que termino con un remate en el travesaño, pateo bien el penal.

el de huracan un golazo de benegas de zurda

Posible formación para mañana vs Arsenal (Varios de 1º):

Chichizola

Galmarini___Cabral___Quiroga___Villagra

Solari________Giménez______Bitancourt

Ludueña_

Bou_________Ríos_

Hay algunos que no deberían jugar ni en Reserva!!!

Si, raro, pero Solari de 8… :expressionless:
Siendo que Bitancourt es derecho y Solari zurdo.

Bitancourt es derecho?? no me acordaba…

La defensa es impresentable y terrorífica desde los nombres, saliendo a jugar la novena me da más confianza… La delantera es una ola de frío polar…

Que increible la defensa, todos tipos que van a jugar para justificar el sueldo nada más… y Solari no es 8 cochi?

Y Antonio?, no puedo entender como ese pibe no tiene chances en primera…

Y Candela??

Solari es zurdo como el primo. Aunque dijo que por ahora ni por asomo se le parece, je.

Que pajero este Corti, que lo haga jugar a Antonio que hizo un gol y todo, así empieza a tenerlo en cuenta, sino, capaz que termine quedando libre o deambulando por ahí.

Y si, dijeron que la defensa esa juega “para ganar minutos de fútbol…” :roll:

yo no puedo creer… como esta gente siga jugando, y le sigan dando chances… Rios, por DIOS por DIOS!!!

Por dios que defensa impresentable.

La defensa la sacaron del tren fantasma

Gol de Ludueña. 1-0 en el 1º tiempo, hasta ahora.

Tienen la radio 91.7 o 97.1? algo así fijense en BsAs si lo pasan al partido.

Reserva: River 2-1 Huracan Videos de River

Ganamos 2-0, goles de Ludueña y Solari, ahora me fijo si puedo averiguar algo más…

Miralo a Augusto… bien por el pibe…

Cabral jugó los 90 minutos en un nivel “aceptable”, Arsenal casi ni atacó asi que no se lo pudo ver mucho en acción… Bou salió con una molestia y Ludueña con una fuerte contractura en el izquiotibial derecho que tiene pinta de desgarro…

y lamela porq no jugo? esta lesionado o colgado dsp de la expulsion?

El 1º tiempo hasta donde supe era medio light, Arsenal poco y nada. Y Solari ya había anunciado con una jugada donde se perdió un gol. Pero el que seguía errándose goles era Bou, ja.

Creí que Cabral iba a jugar 45 min nomás. Bue, se ve que fue tranqui el resto del partido.

Sub20 creo… los únicos que no fueron, M.Diaz, Funes y Villalva, que se quedaron entrenando con la 1º de cara al superclásico.